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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000011837

Fecha y hora de publicación:  21/11/2014 a las 14:08 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000011837

Esta información actualiza a 2014-0000010970 por el siguiente motivo: 

Se adjunta archivo de mediciones del proyecto en formato presto

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: 2014/575664. Obras de terminación del Hospital de Alta Resolución de Especialidades La Janda en Vejer de la Frontera, Cádiz, financiado en un 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CCA. 6BFLQZG


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Obras de terminación del Hospital de Alta Resolución de Especialidades La Janda en Vejer de la Frontera, Cádiz, financiado en un 100% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Programa Operativo Feder Andalucía 2007-2013.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.871.750,26 €


Valor estimado: 4.871.750,26 €


Importe total:

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/12/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa, Edificio Atlas, módulo 12
11011 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz

Teléfono:  856/904599 | Fax: 856/904606

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  VISITA DE LAS OBRAS: 20/11/2014 a las 10,30 horas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/12/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General del Hospital Universitario Puerta del Mar
Avda. Ana de Viya 21
11009 Cádiz


Aclaraciones:  Tfno.: 856/904603-05 y Fax: 956/004651 (Registro General). Si la fecha de presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación, contada a partir del día siguiente de la publicación en el BOJA, coincidiera en sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Hospital Universitario Puerta del Mar
Recinto interior Zona Franca, Avda. de Europa, Edificio Atlas, módulo 12
11011 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz, en la fecha y hora que se comunicará mediante fax a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  219 del año  2014 , página  38.  (10/11/2014).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego y Anexos del PCAP (1248.8 Kb) descargar

Pliego y Anexos 1 al 9 del PPT (53587.16 Kb) descargar

PPT.Anexo 10 (Tomo VI). Instrucciones descompresion (0.3 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.001 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.002 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.003 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.004 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.005 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.006 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.007 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.008 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.009 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.010 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.011 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.012 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.013 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.014 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.015 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.016 (59392 Kb) descargar

PPT.Anexo 10.017 (47027.44 Kb) descargar

Nota informativa (26.35 Kb) descargar

Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Mediciones (10911.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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