Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000075018

Referencia de publicación:  2020-0000074845

Fecha y hora de publicación:  24/07/2020 a las 11:35 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000074845

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DOCUMENTAL EN LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2019/000596


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADO Y ESCANEADO DOCUMENTAL EN LAS SEDES DE LA AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos.

30120000-Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

50313200-Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

50313000-Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 348.588,00 €


Valor estimado: 464.784,00 €


Importe total: 421.791,48 €

Notas: IVA APLICABLE 21%. Para la clasificación exigida consultar aclaraciones en los anexos XV y XVI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Juana Arjonilla Alvarez / Isabel Cortés Gallardo

Teléfono:  955405275/955405348 | Fax: 955405200

Email:  contratacion.avra@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  EMAIL PARA CONSULTAS TECNICAS: uis.avra@juntadeandalucia.es



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/09/2020 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Hay que presentar tres sobres: Sobre nº 1: DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS. Sobre nº 2: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR. Sobre nº 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Pablo Picasso 6
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/10/2020 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/10/2020 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público será retransmitido en directo a través del siguiente enlace: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/43c9e72d-3945-4d82-9417-aa25468e1d1e. A los licitadores que deseen participar en directo durante el acto público se proporcionará en el momento del inicio del acto una invitación a la plataforma de videoconferencia de la Agencia.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  DO/S del año  2020 , página  4 .  ( Envío:22/07/2020, Publicación:24/07/2020 ) Referencia  349589-2020-ES  

DOUE  nº  5119 del año  2019 .  ( Envío:20/06/2019, Publicación:24/06/2019 ) Referencia  2019/S 119-291725  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO PREVIO (92.77 Kb) descargar

MEMORIA JUSTIFICATIVA (111.9 Kb) descargar

RESOLUCION INICIO EXPEDIENTE (64.96 Kb) descargar

PCAP Y ANEXOS PDF (656.74 Kb) descargar

PCAP Y ANEXOS EDITABLE (451.55 Kb) descargar

PPT (215.61 Kb) descargar

RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE (68.76 Kb) descargar

RESOLUCION APROBACION DEL GASTO (90.49 Kb) descargar

DOUE Licitación (115.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/07/2020 11:35 - 2020-0000074845 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/07/2020 13:05 - 2020-0000075018 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/08/2020 13:03 - 2020-0000078442 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/09/2020 09:42 - 2020-0000086627 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2020 15:19 - 2020-0000091804 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/11/2020 11:05 - 2020-0000094404 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2021 15:13 - 2021-0000002764 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/02/2021 14:05 - 2021-0000042395 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 26/02/2021 10:12 - 2021-0000047701 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 05/04/2021 10:21 - 2021-0000054709 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/07/2021 10:35 - 2021-0000100239 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 12/08/2021 10:04 - 2021-0000118907 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/08/2021 12:18 - 2021-0000120559 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 15/03/2024 10:51 - 2024-0000000769 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación