Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2021-0000092443

Fecha y hora de publicación:  06/07/2021 a las 10:56 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000092443

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Dirección General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos (NoVigente)


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN PROY. Y ESS DE REDISTRIBUCIÓN DEPENDENCIAS DEL CAMD


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000658321


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: REDACCIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN Y ESTUDIO DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LAS OBRAS DE REDISTRIBUCIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DEL CENTRO ANDALUZ DE MEDICINA DEL DEPORTE


Clasificación CPV:

71221000-Servicios de arquitectura para edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Menor


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 8.200,00 €


Valor estimado: 8.200,00 €


Importe total: 9.922,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/07/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
D.G. de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos



Puntos de contacto:

Persona: Sv. de Instalaciones Deportivas, Proyectos y Obras

Teléfono:  955036659 | Fax: 

Email:  sv.idpo.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/07/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de contratación pública (SIREC)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sistema de Relaciones Electrónicas en materia de contratación pública (SIREC)



Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Condiciones administrativas (154.66 Kb) descargar

Condiciones de ejecución (183.17 Kb) descargar

Modelo de proposición económica (25.07 Kb) descargar

plano estado actual (651.6 Kb) descargar

plano propuesta actuación (70.73 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria Justificativa del proponente (103.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/07/2021 10:56 - 2021-0000092443 - Convocatoria de licitación

» 01/02/2022 08:55 - 2022-0000001415 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación