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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000021530

Fecha y hora de publicación:  27/06/2018 a las 12:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000021530

Esta información actualiza a 2018-0000018702 por el siguiente motivo: 

Se publica Acta 5ª Sesión de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/05/2018 10:13

Actualizado: Se publica el acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación


05/03/2018 12:57

Actualizado: Se publica el acta de la Tercera sesión de la mesa de contratación


13/02/2018 15:49

Actualizado: Se publica el acta de la segunda sesión de la mesa de contratación


09/02/2018 13:28

Actualizado: Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación y se convoca la celebración de la mesa para la apertura del sobre 3 el día 19 de febrero


21/11/2017 16:02

Actualizado: Se convoca la celebración de la mesa de contratación (sobre 3)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Económico y Social de Andalucía.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0009


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación del servicio de limpieza de la sede del Consejo Económico y Social de Andalucía.


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.408,52 €


Valor estimado: 121.898,74 €


Importe total: 67.044,31 €

Notas: 121.898,74





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954 995 205. | Fax: 954 995 230.

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Registro General
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein s/n, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja)
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/02/2018 a las 12:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein s/n, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  222 del año  2017 , página  219.  (20/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (932.16 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (109.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 2ª sesión de la mesa de contratación (114 Kb) descargar

Acta 4ª sesión de la mesa de contratación (98.49 Kb) descargar

Acta 5ª Sesión Mesa de Contratación (98.21 Kb) descargar

Acta 3ª sesión de la mesa de contratación (749.86 Kb) descargar

ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (114.11 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 16:02 - 2017-0000027473 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/02/2018 13:28 - 2018-0000005932 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 15:49 - 2018-0000006471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 12:57 - 2018-0000009184 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2018 10:13 - 2018-0000016545 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 08:46 - 2018-0000018702 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2018 12:34 - 2018-0000021530 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/09/2018 11:49 - 2018-0000031878 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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