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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000028050

Publication reference:  2018-0000025421

Publication date:  24/07/2018 at 13:11

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000025421

Disabled Notice

This information update 2018-0000023787 for the following cause: 

Acta apertura en acto público sobres n.º 3

Historical of Publications of Update and Correction


12/07/2018 11:06

Updated: Acta apertura sobres n.º 1


11/07/2018 14:02

Updated: Número e identidad de los licitadores participantes en el procedimiento


26/06/2018 12:58

Updated: El acto público de apertura de los sobres n.º3 se verifica que tendrá lugar el 17 de julio de 2018, a las 9:30 horas en la Sala de Juntas de la planta baja de la sede de la Delegación Territorial de Educación en Jaén


26/06/2018 11:59

Corrected: Error en la publicación del anuncio de licitación al indicar que el contrato no es susceptible de recurso especial. Conforme al artículo 44 de la LCSP SÍ procede la interposición del mismo.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO LIMPIEZA CENTROS DOCENTES PÚBLICOS D.T.EDUCACIÓN EN JAÉN,18/19


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: CONTR 2018 0000033117


Division into lots:  Si


Number of lots: 15


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DE CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN JAÉN, CURSO 2018/2019.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919300-Servicios de limpieza de escuelas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 3,237,397.05 €


Estimated value: 6,474,794.10 €


Total amount: 3,917,250.43 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/07/2018 at 14:00


Place:
Delegación Territorial de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8
23007 JAEN



Contact point:

For the attention of: M.ª Salomé Santos Ferrete

Telephone:  953003763 | Fax: 953368327

E-mail:  contratacion.dpja.ced@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/07/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general de la Delegación Territorial de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8
23007 JAEN


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de correos y anunciarán la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el MISMO DÍA, de acuerdo con la Cláusula 9.1 del PCAP.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Educación en Jaén
C/ Martínez Montañés 8
23007 JAEN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha estimada para la apertura de los sobres número 3 es el 17 de julio de 2018 a las 9:30 horas. Dicha apertura se realizará en acto público en la sede de la DelegaciónTerritorial de Educación. No obstante, la fecha y hora definitiva se comunicará a los licitadores por la mesa con 48 horas de antelación, mediante fax o correo electrónico publicándose, así mismo, en la plataforma de contratación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  120 of year  2018 .  ( Dispatch:21/06/2018, Publication:26/06/2018 ) Reference  2018/S 120-273527   open DOUE

DOUE  nº  62 of year  2018 .  ( Dispatch:28/03/2018, Publication:29/03/2018 ) Reference  2018/S 062-137373   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de cláusulas administrativas particulares informado (70253.64 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (307.28 Kb) download

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (80.72 Kb) download

Nota informativa DEUC formato xml (32.76 Kb) download


K.2. Additional information


Memoria justificativa (160.62 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (122.87 Kb) download

Designación composición de la Mesa (521.17 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


Certificado del registro de empresas presentadas (410.75 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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