Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2020-0000092568

Fecha y hora de publicación:  27/10/2020 a las 10:47 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000092568

Esta información actualiza a 2020-0000088136 por el siguiente motivo: 

Acta 3ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación. Requerimiento subsanación documentación previa adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/09/2020 11:34

Actualizado: Acta 2ª Mesa Contratación. Vista subsanación declaraciones responsables y clasificación ofertas. Requerimiento de documentación previa adjudicación.


27/07/2020 14:41

Actualizado: Acta 1ª Mesa Contratación. Sobre Único: Declaraciones responsables y aplicación fórmulas. Requerimientos de subsanación


21/07/2020 13:31

Corregido: NOTA ACLARATORIA: En el apartado 2 del Anexo I del PCAP "Presupuesto base de licitación y precio del contrato", se indica que, en lo que a costes laborales se refiere, se ha tenido en cuenta el coste laboral anual de una limpiadora a jornada completa (categoría encuadrada en el grupo IV) para el año 2020, según las cantidades estipuladas en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de Sevilla (BOPA número 296, de 23 de diciembre de 2016), cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020. Igualmente, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 130 de la LCSP. se han facilitado los datos del personal de naturaleza subrogable (1 limpiadora) que actualmente presta servicios en virtud del contrato vigente: antigüedad (01/09/1998), tipo de contrato (100), número de horas semanales (30*). No obstante, se aclaraba que, aunque en la actualidad tenía 30 horas semanales, al cambiar de sede, se hacían insuficientes y considerábamos que debía de ser a tiempo completo, es decir, 40 horas semanales (8 horas diarias). Detectado error en cuanto al aumento del número de horas indicado de la limpiadora a subrogar, se aclara lo siguiente: En el convenio de limpieza de edificios y locales de Sevilla, la jornada laboral a tiempo completo (art. 16 del convenio) es de 1.728 horas anuales, equivalentes a 38 horas semanales de trabajo efectivo. Por lo tanto, no serían 40 horas semanales, sino 38 horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CARL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000227760


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CONSEJO ANDALUZ DE RELACIONES LABORALES


Clasificación CPV:

90923000-Servicios de desratización

90921000-Servicios de desinfección y exterminio

90924000-Servicios de fumigación

90911200-Servicios de limpieza de edificios

90922000-Servicios de control de plagas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.851,14 €


Valor estimado: 81.072,51 €


Importe total: 44.589,88 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/08/2020 a las 23:59 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: EDUARDO CANDAU CAMACHO

Teléfono:  955066214 | Fax: 

Email:  eduardof.candau@juntadeandalucia.es

Web:  http://https://www.cem.junta-andalucia.es/empleo/carl/portal/web/guest/inicio


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/08/2020 a las 23:59 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/09/2020 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa subsanada ID (190.7 Kb) descargar

Propuesta de inicio (125.27 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (98.2 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (187.34 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1179.26 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (121.55 Kb) descargar

Propuesta designación composición de la Mesa (113.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta mesa calificación administrativa (91.6 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación FERRONOL (101.28 Kb) descargar

Requerimiento subsanación GGLOBAL (101.75 Kb) descargar

Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (100.65 Kb) descargar

Requerimiento documentación previa (137.25 Kb) descargar

Acta 3ª Mesa Contratación. Vista doc. previa adj. (87.59 Kb) descargar

Requerimiento de subsanación (105.62 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/07/2020 13:31 - 2020-0000074206 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/07/2020 14:41 - 2020-0000075338 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/09/2020 11:34 - 2020-0000085093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/10/2020 16:06 - 2020-0000088136 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2020 10:47 - 2020-0000092568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2020 10:46 - 2020-0000093241 - Adjudicación provisional

» 13/11/2020 12:41 - 2020-0000096351 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/11/2020 09:14 - 2020-0000103625 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 30/09/2021 10:06 - 2021-0000128575 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 15/11/2022 09:33 - 2022-0000046932 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación