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Referencia de publicación: 2020-0000092568
Fecha y hora de publicación:
27/10/2020 a las 10:47 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2020-0000088136
por el siguiente motivo:
Acta 3ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación. Requerimiento subsanación documentación previa adjudicación.
Actualizado:
Acta 2ª Mesa Contratación. Vista subsanación declaraciones responsables y clasificación ofertas. Requerimiento de documentación previa adjudicación.
Actualizado:
Acta 1ª Mesa Contratación. Sobre Único: Declaraciones responsables y aplicación fórmulas. Requerimientos de subsanación
Corregido:
NOTA ACLARATORIA: En el apartado 2 del Anexo I del PCAP "Presupuesto base de licitación y precio del contrato", se indica que, en lo que a costes laborales se refiere, se ha tenido en cuenta el coste laboral anual de una limpiadora a jornada completa (categoría encuadrada en el grupo IV) para el año 2020, según las cantidades estipuladas en el Convenio Colectivo del Sector de Limpieza de Edificios y Locales de Sevilla (BOPA número 296, de 23 de diciembre de 2016), cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2020. Igualmente, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 130 de la LCSP. se han facilitado los datos del personal de naturaleza subrogable (1 limpiadora) que actualmente presta servicios en virtud del contrato vigente: antigüedad (01/09/1998), tipo de contrato (100), número de horas semanales (30*). No obstante, se aclaraba que, aunque en la actualidad tenía 30 horas semanales, al cambiar de sede, se hacían insuficientes y considerábamos que debía de ser a tiempo completo, es decir, 40 horas semanales (8 horas diarias). Detectado error en cuanto al aumento del número de horas indicado de la limpiadora a subrogar, se aclara lo siguiente: En el convenio de limpieza de edificios y locales de Sevilla, la jornada laboral a tiempo completo (art. 16 del convenio) es de 1.728 horas anuales, equivalentes a 38 horas semanales de trabajo efectivo. Por lo tanto, no serían 40 horas semanales, sino 38 horas.
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CARL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2020 0000227760
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DEL CONSEJO ANDALUZ DE RELACIONES LABORALES
Clasificación CPV:
90923000-Servicios de desratización
90921000-Servicios de desinfección y exterminio
90924000-Servicios de fumigación
90911200-Servicios de limpieza de edificios
90922000-Servicios de control de plagas
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 36.851,14 €
Valor estimado: 81.072,51 €
Importe total: 44.589,88 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 05/08/2020 a las 23:59 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN
4
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: EDUARDO CANDAU CAMACHO
Teléfono: 955066214 | Fax:
Email: eduardof.candau@juntadeandalucia.es
Web:
http://https://www.cem.junta-andalucia.es/empleo/carl/portal/web/guest/inicio
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/08/2020 a las 23:59 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN
4
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN
4
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/09/2020 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa subsanada ID (190.7 Kb)
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Propuesta de inicio (125.27 Kb)
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Acuerdo de inicio (98.2 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (187.34 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (1179.26 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (121.55 Kb)
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Propuesta designación composición de la Mesa (113.65 Kb)
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Acta mesa calificación administrativa (91.6 Kb)
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Requerimiento de subsanación FERRONOL (101.28 Kb)
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Requerimiento subsanación GGLOBAL (101.75 Kb)
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Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (100.65 Kb)
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Requerimiento documentación previa (137.25 Kb)
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Acta 3ª Mesa Contratación. Vista doc. previa adj. (87.59 Kb)
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Requerimiento de subsanación (105.62 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/07/2020 13:31 - 2020-0000074206 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/07/2020 14:41 - 2020-0000075338 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
22/09/2020 11:34 - 2020-0000085093 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/10/2020 16:06 - 2020-0000088136 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/10/2020 10:47 - 2020-0000092568 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/10/2020 10:46 - 2020-0000093241 - Adjudicación provisional
» 13/11/2020 12:41 - 2020-0000096351 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 30/11/2020 09:14 - 2020-0000103625 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional) (Inactivo)
» 30/09/2021 10:06 - 2021-0000128575 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
15/11/2022 09:33 - 2022-0000046932 - Adjudicación definitiva
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