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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000047904

Referencia de publicación:  2021-0000041983

Fecha y hora de publicación:  23/02/2021 a las 09:25 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000041983

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2021-0000035091 por el siguiente motivo: 

Ampliación del plazo de presentación de ofertas y de obtención de documentación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/02/2021 14:36

Actualizado: Composición de la Mesa de Contratación


08/02/2021 08:05

Actualizado: Aclaraciones a dudas de licitadores.


29/01/2021 09:41

Actualizado: Aclaración sobre el "lugar" de presentación de ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DIGITALIZACIÓN DOCUMENTOS EXPEDIENTES ORDENACIÓN Y GESTIÓN LITORAL ANDALUCI


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000631142


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS ASOCIADOS A EXPEDIENTES RELACIONADOS CON LA ORDENACIÓN Y GESTIÓN DEL LITORAL EN ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

72910000-Servicios de copia de seguridad

79999100-Servicios de escaneado

79560000-Servicios de archivo

72512000-Servicios de gestión de documentos

72300000-Servicios relacionados con datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 333.376,29 €


Valor estimado: 333.376,29 €


Importe total: 403.385,32 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/03/2021 a las 15:00 horas


Lugar:
S.G. Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático
Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.sgmaacc.cagpds@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/03/2021 a las 15:00 horas


Lugar de presentación:
SIREC
Tramitacion electrónica S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Dado que la presentación de ofertas es electrónica, el "lugar" de presentación de las mismas será en la siguiente URL: https://sirec= ftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Técnica
Tabladilla S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S20 del año  2021 .  ( Envío:25/01/2021, Publicación:29/01/2021 ) Referencia  2020/631142   ver DOUE

DOUE  nº  S183 del año  2021 .  ( Envío:16/09/2020, Publicación:21/09/2020 ) Referencia  2020/631142   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa Post-GJ (328.92 Kb) descargar

PCAP Post-GJ (1370.95 Kb) descargar

PPTP Post-GJ (1702.24 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (104.31 Kb) descargar

Anexos PCAP editables (370.49 Kb) descargar

DEUC (131.16 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Aclaracion 1 (846.72 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (82.16 Kb) descargar

RESOLUCION Ampliación plazo presentación ofertas (108.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/01/2021 09:41 - 2021-0000006527 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/02/2021 08:05 - 2021-0000017275 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2021 14:36 - 2021-0000019456 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/02/2021 13:49 - 2021-0000035091 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2021 09:25 - 2021-0000041983 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/02/2021 14:42 - 2021-0000047904 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2021 11:32 - 2021-0000051140 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2021 14:02 - 2021-0000052741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2021 19:46 - 2021-0000058978 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2021 15:12 - 2021-0000059294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2021 18:13 - 2021-0000061435 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2021 13:25 - 2021-0000078028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2021 14:03 - 2021-0000078074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2021 19:45 - 2021-0000079723 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/05/2021 13:16 - 2021-0000083947 - Adjudicación provisional

   » 05/01/2022 13:47 - 2022-0000000179 - Adjudicación definitiva

» 27/05/2021 13:20 - 2021-0000083951 - Adjudicación provisional

   » 05/01/2022 13:44 - 2022-0000000174 - Adjudicación definitiva

» 27/05/2021 13:23 - 2021-0000083955 - Adjudicación provisional

   » 05/01/2022 13:48 - 2022-0000000169 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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