Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000035757

Fecha y hora de publicación:  24/09/2018 a las 09:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035757

Esta información actualiza a 2018-0000034516 por el siguiente motivo: 

Celebración de la Tercera Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/09/2018 13:38

Actualizado: ACTA MESA 2 (APERTURA DEL SOBRE 3)


27/07/2018 13:29

Actualizado: INCORPORACIÓN ACTA MESA 1


27/07/2018 13:16

Actualizado: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)


23/07/2018 14:00

Actualizado: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 4 CISPS-2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


Clasificación CPV:

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.354,54 €


Valor estimado: 104.354,54 €


Importe total: 113.767,13 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN



Puntos de contacto:

Persona: JOSE MIGUEL CARRASCO DEL VALLE

Teléfono:  953013505 | Fax: 953013013

Email:  jmiguel.carrasco@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/08/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 19
23071 JAÉN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACIÓN 15
23071 JAÉN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: -10 de Septiembre: Celebración de la primera Mesa de Contratación. -14 de Septiembre: Celebración de la segunda Mesa de Contratación(sobre 3)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


DEUC SUMINISTRO VARIOS (126.45 Kb) descargar

PCAP SUMINISTROS VARIOS (897.41 Kb) descargar

ACUERDO DE INICIO SUMINISTRO VARIOS (54.94 Kb) descargar

INFORME MEMORIA SUMINISTRO VARIOS (64.06 Kb) descargar

PPT VARIOS (101.3 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Celebración de la Mesa 3 de Contratación (Propuesta de Adjudicación) (59.08 Kb) descargar

ACTA MESA 1 (54.24 Kb) descargar

COMPOSICION MESA CONTRATACION (69.12 Kb) descargar

ACTA MESA2: APERTURA SOBRE 3 (1119.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/07/2018 14:00 - 2018-0000025132 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/07/2018 13:16 - 2018-0000026188 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2018 13:29 - 2018-0000026208 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/09/2018 13:38 - 2018-0000033642 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2018 10:32 - 2018-0000034516 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2018 09:33 - 2018-0000035757 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/09/2018 11:57 - 2018-0000035812 - Adjudicación provisional

» 26/10/2018 09:56 - 2018-0000043592 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACION 1


Fecha de celebración: 10/09/2018 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035757    (Publicado el 12/09/2018 09:35)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Sergio Vera Montoro , Jefe del Servicio de Planificación y Evaluación de Recursos.


Secretaría

- D. José Miguel Carrasco Del Valle , Jefe de Sección de Régimen Económico


Vocalía

- D. Miguel Fernández de Quincoces Catón , Letrado del Servicio Jurídico Provincial de Jaén


- D. Adrián Leones Jiménez , Interventor Adjunto de la Intervención Provincial de Jaén.


- D. Encarnación Dominguez Araque , Jefa de Negociado de Contratación y Patrimonio.


- D. Francisco Javier Hortelano Nuño , Jefe de Negociado de Conciertos



Acto 2:

Nombre / descripción: MESA 2 (APERTURA SOBRE 3)


Fecha de celebración: 14/09/2018 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000035757    (Publicado el 17/09/2018 10:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- D. JOSÉ MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCIÓN DE RÉGIMEN ECONÓMICO


Vocalía

- D. MIGUEL FDEZ. DE QUINCOCES CATÓN , LETRADO DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL DE JAEN


- D. ADRIAN LEONÉS JIMÉNEZ , INTERVENTOR ADJUNTO DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL DE JAEN


- Dña. ENCARNACIÓN DOMINGUEZ ARAQUE , JEFA DEL NEGOCIADO DE CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO


- D. FCO. JAVIER HORTELANO NUÑÓ , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación