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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012171

Referencia de publicación:  2018-0000011374

Fecha y hora de publicación:  19/03/2018 a las 10:49 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011374

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006945 por el siguiente motivo: 

Fecha y hora de apertura documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: 2017/000229


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)


Clasificación CPV:

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 146.302,56 €


Valor estimado: 177.026,10 €


Importe total: 177.026,10 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/03/2018 a las 20:00 horas


Lugar:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  subdireccion.dgm.cfv@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito por correo electrónico. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/03/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de formulas: Se anunciará en el Perfil del Contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (676.03 Kb) descargar

Proyecto de la obra (37144.18 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/02/2018 10:15 - 2018-0000006945 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 10:49 - 2018-0000011374 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 12:47 - 2018-0000012171 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/04/2018 13:16 - 2018-0000012904 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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30/05/2018 13:58 - 2018-0000018596 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/06/2018 13:27 - 2018-0000021373 - Adjudicación

» 07/08/2018 12:48 - 2018-0000027674 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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