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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000884

Referencia de publicación:  2018-0000000329

Fecha y hora de publicación:  08/01/2018 a las 09:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000000329

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000028702 por el siguiente motivo: 

Anuncio de subsanación de documentación del Sobre nº 1

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Andaluza de la Energía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: AAE2017-0028


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.247,93 €


Valor estimado: 208.495,85 €


Importe total: 126.140,01 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia Andaluza de la Energía
Pabellón de Portugal. Isla de la Cartuja. Calle Isaac Newton 6
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Departamento Jurídico y de Contratación

Teléfono:  954786335 | Fax: 954786350

Email:  atencionalciudadano.aae@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.agenciaandaluzadelaenergia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/12/2017 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Agencia Andaluza de la Energía
Pabellón de Portugal. Isla de la Cartuja. Calle Isaac Newton 6
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Documentación a presentar: Ver apartado 9.2 del PCAP. Horario de registro de la Agencia: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Fuera del horario de registro podrán presentar sus proposiciones en las Oficinas de Correos. En este caso, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta a la Agencia Andaluza de la Energía, en el mismo día, mediante fax o telegrama al número 954786350.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Andaluza de la Energía
Pabellón de Portugal. Isla de la Cartuja. Calle Isaac Newton 6
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de proposiciones en acto público se realizará en la fecha y hora que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo, al menos con 48 horas de antelación, a los licitadores y publicándose en el perfil del contratante de la Agencia Andaluza de la Energía.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (507.06 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (711.35 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ANÁLISIS Y CALIFICACIÓN DEL SOBRE Nº 1 (61.34 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/12/2017 14:27 - 2017-0000028702 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 09:23 - 2018-0000000329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 14:18 - 2018-0000000884 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/01/2018 13:30 - 2018-0000001675 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 09:46 - 2018-0000008878 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2018 09:52 - 2018-0000008879 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/03/2018 11:55 - 2018-0000011520 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 25/04/2018 08:14 - 2018-0000015341 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 07/05/2018 13:34 - 2018-0000016384 - Formalización  (Inactivo)

         » 25/06/2019 12:12 - 2019-0000068846 - Formalización

» 28/05/2018 14:16 - 2018-0000018265 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:00 - 2018-0000020073 - Formalización

» 04/06/2018 13:33 - 2018-0000018920 - Adjudicación

   » 14/06/2018 11:04 - 2018-0000020074 - Formalización  (Inactivo)

      » 25/06/2019 12:14 - 2019-0000068840 - Formalización  (Inactivo)

         » 20/01/2021 09:11 - 2021-0000004066 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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