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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2009-0000013511

Fecha y hora de publicación:  27/11/2009 a las 10:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2009-0000013511

Esta información corrige a 2009-0000013488 por el siguiente motivo: 

Modificación de plazos

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/11/2009 09:58

Corregido: Modificación de plazos



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General de Cultura (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. S.G. de Políticas Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Secretaría General de Cultura" hasta el 20/11/2013 a las 16:20 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Redacción de proyecto y Dirección facultativa de obras para adecuación de inmueble para centro de interpretación de la Prehistoria de Andalucia.


Provincias de ejecución:


Número de expediente: I091902SV29PC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Redacción de proyecto y Dirección facultativa de obras para adecuación de inmueble para centro de interpretación de la Prehistoria de Andalucia.


Clasificación CPV:

71221000-Servicios de arquitectura para edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 754.266,80 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  70%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/12/2009 a las 14:00 horas


Lugar:
S.G. de Políticas Culturales. Servicio de Infraestructuras Culturales
c/ Levíes 17
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955036663 | Fax: 

Email:  prehistoriaantequera.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/12/2009 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Cultura. Registro General.
c/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 03 64 06


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaria General Técnica
c/ San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 18/01/2010 a las 12:00 horas


Otras Fechas:

(30/12/2009 13:00)- Acto público apertura sobre nº 2.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  235 del año  2009 , página  72.  (02/12/2009).  Referencia  PD.3539/2009 ver BOJA

BOE  nº  287 del año  2009 (28/11/2009).  Referencia  41205

BOJA  nº  222 del año  2009 , página  42.  (13/11/2009).  Referencia  PD.3299/2009 ver BOJA

BOE  nº  273 del año  2009 (12/11/2009).  Referencia  38744

DOUE  nº  S211 del año  2009 .  ( Envío:29/10/2009, Publicación:31/10/2009 ) Referencia  303781/2009  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (661.45 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (215.6 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN (135.06 Kb) descargar

Documentación adicional (28.71 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN DE PLAZOS (503.5 Kb) descargar

OFERTA ECONÓMICA (134.23 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/11/2009 09:58 - 2009-0000012134 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/11/2009 14:29 - 2009-0000013488 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/11/2009 10:05 - 2009-0000013511 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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