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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2010-0000001765

Fecha y hora de publicación:  26/02/2010 a las 14:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2010-0000001765

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Subdelegación del Campo de Gibraltar" hasta el 18/12/2012 a las 09:15 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV-01/09


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 249.664,68 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: I.V.A. Excluido





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/03/2010 a las 14:00 horas


Lugar:
Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar
C/Regino Martínez 35
11271 Algeciras (Cádiz)



Puntos de contacto:

Persona: D. Emilio Borrego Guillén (Jefe de Servicio de Coordinación)

Teléfono:  956027022 | Fax: 956027050

Email:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/03/2010 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar
C/Regino Martínez 35
11271 Algeciras (Cádiz)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en el Campo de Gibraltar
C/ Regino Martínez 35
11271 Algeciras (Cádiz)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/03/2010 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/03/2010 a las 11:00 horas


Otras Fechas:

(25/03/2010 10:00)- COMITE EXPERTOS


Aclaraciones: RECEPCION DOCUMENTACION SUBSANACION SOBRE Nº 1 HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 24-03-2010


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  39 del año  2010 , página  48.  (25/02/2010).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


BOJA Nº 39 DE 25/02/2010 (34.67 Kb) descargar

Pliego Clausulas Administrativas Particulares (213.5 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Tecnicas (53.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ESCRITO SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (21 Kb) descargar

SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (20.5 Kb) descargar

SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (21 Kb) descargar

Resolucion designacion Comité Expertos (21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


» 26/02/2010 14:39 - 2010-0000001765 - Convocatoria de licitación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACION


Fecha de celebración: 22/03/2010 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2010-0000001765    (Publicado el 22/03/2010 09:36)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE SERVICIO COORDINACION


Secretaría

- D. Mª PURIFICACION MORALES VILLAR , ADMINISTRATIVO


Vocalía

- D. JESSUS MARIA PECINO FERNANDEZ , ASESOR TECNICO


- D. RAFAEL ALVAREZ RUIZ , ASESOR TECNICO


- D. FRANCISCO JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR


- D. ERNESTO LOPEZ TELLO , LETRADO GABINETE JURIDICO




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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