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Referencia de publicación: 2010-0000001765
Fecha y hora de publicación:
26/02/2010 a las 14:39 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Subdelegación del Campo de Gibraltar"
hasta el 18/12/2012 a las 09:15 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SV-01/09
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 249.664,68 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: I.V.A. Excluido
Fecha límite de obtención: 12/03/2010 a las 14:00 horas
Lugar:
Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar
C/Regino Martínez
35
11271
Algeciras (Cádiz)
Puntos de contacto:
Persona: D. Emilio Borrego Guillén (Jefe de Servicio de Coordinación)
Teléfono: 956027022 | Fax: 956027050
Email: emilio.borrego@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/gobernacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/03/2010 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Subdelegación del Gobierno de la J.A. en el Campo de Gibraltar
C/Regino Martínez
35
11271
Algeciras (Cádiz)
Aclaraciones:
Lugar:
Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en el Campo de Gibraltar
C/ Regino Martínez
35
11271
Algeciras (Cádiz)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/03/2010 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/03/2010 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
(25/03/2010 10:00)- COMITE EXPERTOS
Aclaraciones: RECEPCION DOCUMENTACION SUBSANACION SOBRE Nº 1 HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 24-03-2010
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
39
del año
2010
, página
48.
(25/02/2010).
ver BOJA
BOJA Nº 39 DE 25/02/2010 (34.67 Kb)
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Pliego Clausulas Administrativas Particulares (213.5 Kb)
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Pliego Prescripciones Tecnicas (53.5 Kb)
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ESCRITO SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (21 Kb)
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SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (20.5 Kb)
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SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE Nº 1 (21 Kb)
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Resolucion designacion Comité Expertos (21 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
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26/02/2010 14:39 - 2010-0000001765 - Convocatoria de licitación
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACION
Fecha de celebración: 22/03/2010 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 22/03/2010 09:36)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE SERVICIO COORDINACION
Secretaría
- D. Mª PURIFICACION MORALES VILLAR , ADMINISTRATIVO
Vocalía
- D. JESSUS MARIA PECINO FERNANDEZ , ASESOR TECNICO
- D. RAFAEL ALVAREZ RUIZ , ASESOR TECNICO
- D. FRANCISCO JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR
- D. ERNESTO LOPEZ TELLO , LETRADO GABINETE JURIDICO
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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