Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2010-0000007995
Publication date:
01/09/2010 at 14:43
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza de determinadas sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Sevilla
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT060/10
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Garantizar el correcto estado de limpieza de determinadas sedes administrativas de lo servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Avda. República Argentina nº 25 (planta 2ª, 5ª, archivo y almacén) nº 29 y Avda. De la Borbolla ( nº 1, bajo) de Sevilla.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Net amount: 140,028.72 €
Estimated value: 140,028.42 €
Total amount:
Notes:
Date limit: 15/09/2010 at 14:00
Place:
Sección de Contratación de la SGT
C/Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Jefe de sección de contratación de la SGT
Telephone: 955064640 | Fax: 955064618
E-mail: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 16/09/2010 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
C/Juan Antonio de Vizarrón
41071
Sevilla
Additional information:
Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en 5º planta , ascensor B
C/Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date: 24/09/2010 at 10:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/09/2010 14:43 - 2010-0000007995 - Convocatoria de licitación (Inactive)
»
15/09/2010 14:45 - 2010-0000008359 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here