Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2010-0000007995

Publication date:  01/09/2010 at 14:43

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2010-0000007995

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de limpieza de determinadas sedes administrativas de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Sevilla


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT060/10


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Garantizar el correcto estado de limpieza de determinadas sedes administrativas de lo servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Avda. República Argentina nº 25 (planta 2ª, 5ª, archivo y almacén) nº 29 y Avda. De la Borbolla ( nº 1, bajo) de Sevilla.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 140,028.72 €


Estimated value: 140,028.42 €


Total amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15/09/2010 at 14:00


Place:
Sección de Contratación de la SGT
C/Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Jefe de sección de contratación de la SGT

Telephone:  955064640 | Fax: 955064618

E-mail:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/09/2010 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
C/Juan Antonio de Vizarrón
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en 5º planta , ascensor B
C/Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 24/09/2010 at 10:00


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de las proposiciones económicas en acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación al menos de 48 horas a los licitadores y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratacion).


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


01/09/2010 14:43 - 2010-0000007995 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

» 15/09/2010 14:45 - 2010-0000008359 - Procedimiento Anulado

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación