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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2011-0000000211

Referencia de publicación:  2010-0000010947

Fecha y hora de publicación:  10/12/2010 a las 09:09 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2010-0000010947

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático" hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, GRANADA, HUELVA


Número de expediente: 612/2010/C/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.


Clasificación CPV:

38341500-Instrumentos de medidas de cantidades.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 490.250,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  70,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/01/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Javier Cánovas Bernal

Teléfono:  955003715 | Fax: 955003779

Email:  franciscoj.canovas@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/01/2011 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50
41013 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot. 50
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/02/2011 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/02/2011 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S236 del año  2010 .  ( Envío:02/12/2010, Publicación:04/12/2010 ) Referencia  2010/S 236-360301  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (667.22 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (394.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/12/2010 09:09 - 2010-0000010947 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 14/05/2012 08:42 - 2012-0000002896 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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