Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2011-0000000211
Referencia de publicación: 2010-0000010947
Fecha y hora de publicación:
10/12/2010 a las 09:09 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Prevención y Calidad Ambiental"
hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.
Provincias de ejecución: CÁDIZ, GRANADA, HUELVA
Número de expediente: 612/2010/C/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Adquisición de espectrómetros para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.
Clasificación CPV:
38341500-Instrumentos de medidas de cantidades.
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 490.250,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total:
Notas: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 70,00%
Fecha límite de obtención: 24/01/2011 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Javier Cánovas Bernal
Teléfono: 955003715 | Fax: 955003779
Email: franciscoj.canovas@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/01/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot.
50
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/02/2011 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/02/2011 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S236
del año
2010
.
(
Envío:02/12/2010,
Publicación:04/12/2010
)
Referencia
2010/S 236-360301
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (667.22 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (394.55 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/12/2010 09:09 - 2010-0000010947 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/01/2011 13:03 - 2011-0000000211 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/02/2011 13:58 - 2011-0000000783 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
»
14/05/2012 08:42 - 2012-0000002896 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui