Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000004317

Fecha y hora de publicación:  16/06/2011 a las 09:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004317

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 01/2011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA


Clasificación CPV:

85320000-8532000-8 Servicios Sociales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 313.879,95 €


Valor estimado: 531.999,92 €


Importe total:

Notas: Importe total IVA incluido.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/06/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.CLASIFICACIÓN: GRUPO U; SUBGRUPO 7; CATEGORÍA A


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/07/2011 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación 3
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/06/2011 09:31 - 2011-0000004317 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 11/07/2011 12:10 - 2011-0000005180 - Procedimiento Anulado  (Inactivo)

» 09/09/2011 10:09 - 2011-0000007131 - Procedimiento Anulado  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Constitución de mesa de contratación y calificación de los documentos preesntados por las empresas licitadoras.


Fecha de celebración: 11/07/2011 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004317    (Publicado el 27/06/2011 13:22)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Guillermo Muñoz Cuesta , Coordinador de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Secretaría

- Dª Aurora de la Hoz Montoya , Asesora Técnica de Presupuestos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


Vocalía

- Dª Ana Mª Medel Godoy , Letrada Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Gobernación y Justicia.


- D. Luis Gallo Ayala , Interventor Provincial de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla


- Dª Antonia Lorente Catalán , Jefa del Servicio de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla


- Dª Laura García Casero , Jefa de Sección de Contratación, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación