Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2011-0000004317
Fecha y hora de publicación:
16/06/2011 a las 09:31 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 01/2011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA
Clasificación CPV:
85320000-8532000-8 Servicios Sociales
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 313.879,95 €
Valor estimado: 531.999,92 €
Importe total:
Notas: Importe total IVA incluido.
Fecha límite de obtención: 30/06/2011 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.CLASIFICACIÓN: GRUPO U; SUBGRUPO 7; CATEGORÍA A
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/07/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/06/2011 09:31 - 2011-0000004317 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 11/07/2011 12:10 - 2011-0000005180 - Procedimiento Anulado (Inactivo)
»
09/09/2011 10:09 - 2011-0000007131 - Procedimiento Anulado
(Infor. adicional)
Nombre / descripción: Constitución de mesa de contratación y calificación de los documentos preesntados por las empresas licitadoras.
Fecha de celebración: 11/07/2011 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 27/06/2011 13:22)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Guillermo Muñoz Cuesta , Coordinador de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Secretaría
- Dª Aurora de la Hoz Montoya , Asesora Técnica de Presupuestos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Vocalía
- Dª Ana Mª Medel Godoy , Letrada Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Gobernación y Justicia.
- D. Luis Gallo Ayala , Interventor Provincial de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla
- Dª Antonia Lorente Catalán , Jefa del Servicio de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
- Dª Laura García Casero , Jefa de Sección de Contratación, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui