Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2011-0000004317
Publication date:
16/06/2011 at 09:31
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 01/2011
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN SEVILLA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
85320000-8532000-8 Servicios Sociales
Tendering process: Abierto
Net amount: 313,879.95 €
Estimated value: 531,999.92 €
Total amount:
Notes: Importe total IVA incluido.
Date limit: 30/06/2011 at 14:00
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.CLASIFICACIÓN: GRUPO U; SUBGRUPO 7; CATEGORÍA A
Time-limit for receipt of tenders: 01/07/2011 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Additional information:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/06/2011 09:31 - 2011-0000004317 - Convocatoria de licitación (Inactive)
» 11/07/2011 12:10 - 2011-0000005180 - Procedimiento Anulado (Inactive)
»
09/09/2011 10:09 - 2011-0000007131 - Procedimiento Anulado
(Additional Info.)
Name / description: Constitución de mesa de contratación y calificación de los documentos preesntados por las empresas licitadoras.
Date of act: 11/07/2011 11:00
Signed PDF:
(Published 27/06/2011 13:22)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Guillermo Muñoz Cuesta , Coordinador de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Secretaría
- Dª Aurora de la Hoz Montoya , Asesora Técnica de Presupuestos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Vocalía
- Dª Ana Mª Medel Godoy , Letrada Jefe de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Gobernación y Justicia.
- D. Luis Gallo Ayala , Interventor Provincial de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de Sevilla
- Dª Antonia Lorente Catalán , Jefa del Servicio de Justicia de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
- Dª Laura García Casero , Jefa de Sección de Contratación, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here