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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000004461

Fecha y hora de publicación:  20/06/2011 a las 12:50 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004461

Esta información actualiza a 2011-0000003773 por el siguiente motivo: 

Nuevas fechas de apertura sobre 2 y 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/04/2011 13:25

Actualizado: Se modifican las fechas de apertura de sobres debido a nuevo plazo de presentación de ofertas tras publicacion en BOJA de 2 de junio corrección de errores. Nuevo plazo de presentación: del 3 de junio al 17 de junio de 2011 ambos inclusive


29/04/2011 13:16

Corregido: Error tipográfico/numerico de el Anexo IX del PCAP: En el apartado mejoras, punto 2.1 se indica que se valora con o.8 puntos cada tramo de 10 horas mensuales, hasta un máximo de 4 puntos, cuando debe decir "hasta un máximo de 21 puntos"


28/04/2011 11:28

Actualizado: Ampliación relación trabajadores con antigüedad.


27/04/2011 09:47

Actualizado: Se adjunta relación de personal y horas que presta el Servicio



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Granada" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada" hasta el 27/10/2015 a las 17:40 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza Ocas 2011/2013


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 001/2011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90919200-90919200- 4 Servicio de Limpieza de Oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 139.240,00 €


Valor estimado: 118.000,00 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/05/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Granada
Complejo Advo.Almanjayar Edificio 1 C/Joaquina Eguarás 2
18013 Granada



Puntos de contacto:

Persona: José Abel de la Fuente Zapatero

Teléfono:  950025100 | Fax: 950025220

Email:  josea.fuente@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/PDC/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/05/2011 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Granada
Complejo Advo.Almanjayar Edificio 1 C/Joaquina Eguarás 2
18013 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca en Granada
Complejo Advo.Almanjayar Edificio 1 C/Joaquina Eguarás 2
18013 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/06/2011 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/07/2011 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  76 del año  2011 , página  86.  (18/04/2011).  Referencia  1164/2011 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (698.85 Kb) descargar

Antiguedad Personal (423.77 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (78.02 Kb) descargar

Relación de Personal que presta el Servicio (384.23 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta Sesion Mesa del día 20-06-2011 (1072.42 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/04/2011 09:47 - 2011-0000002731 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/04/2011 11:28 - 2011-0000002897 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2011 13:16 - 2011-0000002956 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/04/2011 13:25 - 2011-0000002959 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/05/2011 11:41 - 2011-0000003773 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2011 12:50 - 2011-0000004461 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/07/2011 10:25 - 2011-0000005926 - Adjudicación  (Inactivo)

» 29/07/2011 12:25 - 2011-0000006032 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/09/2011 12:17 - 2011-0000007853 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de Contratacion adjudicacion Servicio Limpieza OCAS 2011-2013 Provincia de Granada. Apertura Sobre 1


Fecha de celebración: 20/05/2011 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004461    (Publicado el 13/05/2011 13:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Julián Casares Garrido , Secretario General Delg. Agricultura y Pesca


Secretaría

- D. José Manuel Gutierrez González , Jefe de Sección Gestión Economica Del Prov. Agricultura


Vocalía

- José Abel De la Fuente Zapatero , Jefe Servicio de Gestion Delegación Provincial


- Dña. Constanza González Ferrer , Jefa Negociado Control de Gasto


- Letrado Servicio Juridico Provincial


- Intervención Delegada Provincial




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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