Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000004876

Fecha y hora de publicación:  05/08/2011 a las 12:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000004876

Esta información actualiza a 2011-0000004682 por el siguiente motivo: 

mesa nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/06/2011 08:48

Actualizado: k



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia para el edificio compartido por la D.P. de Agricultura y Pesca y los SS.CC. del SAE


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CS-01/2011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de seguridad y vigilancia para el edificio compartido por la D.P. de Agricultura y Pesca y los SS.CC. del SAE


Clasificación CPV:

79711000-Servicio de Seguridad

79714000-Servicio de Vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 142.000,00 €


Valor estimado: 240.667,96 €


Importe total:

Notas: El importe total incluye el IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/06/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla
Polígono Industrial Hytasa, C/ Seda s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Veronica Martín Sañudo

Teléfono:  955033448 | Fax: 955033636

Email:  gestioneconomica.dpse.cap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Para visitar las instalaciones deberán los licitadores pedir cita a la persona de contacto al teléfono 955033448



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/06/2011 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla
Polígono Industrial Hytasa, C/ Seda s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  En caso de enviarse por Correos el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciar a la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca en Sevilla, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo día al nº 955033636


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla
Polígono Industrial Hytasa, C/ Seda s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/06/2011 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/07/2011 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  108 del año  2011 , página  72.  (03/06/2011).  Referencia  PD.1683/2011 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (701.2 Kb) descargar

PPT (591.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional


constitucion mesa contratacion cs-01/2011 (36.86 Kb) descargar

acta de apertura mesa 2 y resultado de subsanacion (367.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/06/2011 08:48 - 2011-0000003869 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/06/2011 11:15 - 2011-0000004682 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/08/2011 12:31 - 2011-0000004876 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/08/2011 12:42 - 2011-0000006288 - Adjudicación  (Inactivo)

» 05/08/2011 13:03 - 2011-0000006294 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 08/08/2011 10:01 - 2011-0000006321 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 10/11/2011 13:14 - 2011-0000009102 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación