Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2011-0000006499
Fecha y hora de publicación:
16/08/2011 a las 13:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental"
hasta el 18/07/2013 a las 10:12 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua"
hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 291/11/I/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Apoyo a las acciones de comunicación de la Consejería de Medio Ambiente.
Clasificación CPV:
72413000-Servicios de diseño de sitios web
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 279.661,02 €
Valor estimado: 559.322,04 €
Importe total:
Notas: Importes sin IVA, valor estimado contempla la posibilidad de prórroga.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26/09/2011 a las 14:00 horas
Lugar:
D.G. Desarrollo Sostenible e Información Ambiental. Consejería de Medio Ambiente.
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Mª Dolores Cabezas Saura
Teléfono: 955003517 | Fax:
Email: dgdsia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/09/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General
Avda. Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. D.G. Desarrollo Sostenible e Información Ambiental
Avda Manuel Siurot
50
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/10/2011 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/10/2011 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (306.16 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (2361.02 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/08/2011 13:12 - 2011-0000006499 - Convocatoria de licitación
» 23/11/2011 15:06 - 2011-0000009633 - Adjudicación (Inactivo)
»
19/12/2011 10:18 - 2011-0000010403 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui