Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000007724

Fecha y hora de publicación:  26/09/2011 a las 12:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000007724

Esta información actualiza a 2011-0000007379 por el siguiente motivo: 

COMPOSICION MIEMBROS MESA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. D.G. de Bienes Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Soporte a la evolución, crecimiento y coordinación del sistema de gestión e información de los bienes culturales de Andalucía "MOSAICO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: A110385SV99BC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Soporte a la evolución, crecimiento y coordinación del sistema de gestión e información de los bienes culturales de Andalucía "MOSAICO"


Clasificación CPV:

72000000-TI: Consultoría desarrollo de software, Internet y apoyo


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 138.903,30 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/09/2011 a las 20:00 horas


Lugar:
Dirección General de Bienes Culturales
C/ Levies 27
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 036 696 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  30/09/2011 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Cultura
C/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP): 955 036 406


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
C/ San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/10/2011 a las 12:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/10/2011 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  182 del año  2011 , página  43.  (15/09/2011).  Referencia  PD. 3083/2011 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (286.58 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (643.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICION MIEMBROS MESA (60.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/09/2011 13:02 - 2011-0000007379 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2011 12:12 - 2011-0000007724 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/11/2011 09:16 - 2011-0000009547 - Adjudicación  (Inactivo)

» 30/11/2011 10:32 - 2011-0000009696 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación