Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2011-0000009921
Fecha y hora de publicación:
01/12/2011 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2011-0000009665
por el siguiente motivo:
RESOLUCIÓN CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla"
hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla"
hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS PERTENECIENTES A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CS-03/2011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS PERTENECIENTES A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 124.041,60 €
Valor estimado: 192.720,00 €
Importe total:
Notas: EN EL IMPORTE TOTAL ESTÁ INCLUIDO EL 18% IVA
Fecha límite de obtención: 05/12/2011 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: VERONICA MARTÍN SAÑUDO
Teléfono: 955 03 34 48 | Fax: 955 03 34 71
Email: veronica.martin@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: PARA CONCERTAR VISITAS DE LA INSTALACIONES CONSULTE EL DOCUMENTO "CONCERTACIÓN VISITAS OCAS"
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/12/2011 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA D.P. AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TELEX, TELEGRAMA O FAX EN EL MISMO DÍA AL NÚMERO 955 03 36 36
Lugar:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/12/2011 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/12/2011 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA OFERTA MÁS VENTAJOSA SE ANUNCIARÁ EL DÍA 22 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 14:00 EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
232
del año
2011
, página
67.
(25/11/2011).
Referencia
PD 3903/2011
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (669.22 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (602.29 Kb)
descargar
Concertación visitas O.C.A.S. (44.78 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN NOMBREMIENTO MIEMBROS MESA (275.09 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/11/2011 09:37 - 2011-0000009665 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/12/2011 13:41 - 2011-0000009921 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
05/01/2012 10:06 - 2011-0000010816 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui