Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2011-0000009921

Fecha y hora de publicación:  01/12/2011 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2011-0000009921

Esta información actualiza a 2011-0000009665 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS PERTENECIENTES A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CS-03/2011


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS PERTENECIENTES A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 124.041,60 €


Valor estimado: 192.720,00 €


Importe total:

Notas: EN EL IMPORTE TOTAL ESTÁ INCLUIDO EL 18% IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/12/2011 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: VERONICA MARTÍN SAÑUDO

Teléfono:  955 03 34 48 | Fax: 955 03 34 71

Email:  veronica.martin@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  PARA CONCERTAR VISITAS DE LA INSTALACIONES CONSULTE EL DOCUMENTO "CONCERTACIÓN VISITAS OCAS"



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2011 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA D.P. AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA LA REMISIÓN DE LA OFERTA, MEDIANTE TELEX, TELEGRAMA O FAX EN EL MISMO DÍA AL NÚMERO 955 03 36 36


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN SEVILLA
P.I.HYTASA, C/SEDA S/N NAVE 5
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/12/2011 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/12/2011 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA OFERTA MÁS VENTAJOSA SE ANUNCIARÁ EL DÍA 22 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 14:00 EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  232 del año  2011 , página  67.  (25/11/2011).  Referencia  PD 3903/2011 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (669.22 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (602.29 Kb) descargar

Concertación visitas O.C.A.S. (44.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN NOMBREMIENTO MIEMBROS MESA (275.09 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/11/2011 09:37 - 2011-0000009665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/12/2011 13:41 - 2011-0000009921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/01/2012 10:06 - 2011-0000010816 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación