Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2012-0000000613
Referencia de publicación: 2012-0000000606
Fecha y hora de publicación:
26/01/2012 a las 10:34 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental"
hasta el 18/07/2013 a las 10:12 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua"
hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO TECNICO PARA LA ELABORACION, EDICION Y MAQUETACION DEL INFORME ANUAL DE MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA 2011
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 819/2011/I/00
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: El objeto del presente servicio técnico consiste en la realización de las tareas necesarias para el edición, diseño, maquetación y generación de contenidos de información ambiental vinculados al estado del medio ambiente en Andalucía, anualidad 2011, en cumplimiento de los objetivos y obligaciones establecidas por la normativa básica en materia de acceso y difusión de la información ambiental.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 177.996,10 €
Valor estimado: 355.932,20 €
Importe total:
Notas: Importes IVA excluido. En el importe estimado se contempla la posibilidad de prórroga
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 05/03/2012 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. DG Desarrollo Sostenible e Información Ambiental
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Antonio Garzás Martín de Almagro
Teléfono: 955003421 | Fax:
Email: dgsia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 05/03/2012 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General
Avda Manuel Siurto
50
41071
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2012 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/03/2012 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (21186.08 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (21682.6 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/01/2012 10:34 - 2012-0000000606 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/01/2012 12:29 - 2012-0000000613 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 02/05/2012 14:09 - 2012-0000003192 - Adjudicación
»
08/08/2012 08:54 - 2012-0000006165 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui