Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000000613

Fecha y hora de publicación:  26/01/2012 a las 12:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000000613

Esta información corrige a 2012-0000000606 por el siguiente motivo: 

IMPORTE LICITACION IVA EXCLUIDO 177.966,10 EUROS. VALOR ESTIMADO IVA EXCLUIDO 355.932,20 EUROS. (VER PLIEGOS)

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental" hasta el 18/07/2013 a las 10:12 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO TECNICO PARA LA ELABORACION, EDICION Y MAQUETACION DEL INFORME ANUAL DE MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA 2011


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 819/2011/I/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objeto del presente servicio técnico consiste en la realización de las tareas necesarias para el edición, diseño, maquetación y generación de contenidos de información ambiental vinculados al estado del medio ambiente en Andalucía, anualidad 2011, en cumplimiento de los objetivos y obligaciones establecidas por la normativa básica en materia de acceso y difusión de la información ambiental.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 177.966,10 €


Valor estimado: 355.932,20 €


Importe total:

Notas: Importes IVA excluido. En el importe estimado se contempla la posibilidad de prórroga



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/03/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. DG Desarrollo Sostenible e Información Ambiental
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Antonio Garzás Martín de Almagro

Teléfono:  955003421 | Fax: 

Email:  dgsia@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General
Avda Manuel Siurto 50
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2012 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/03/2012 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (21682.6 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (21186.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/01/2012 10:34 - 2012-0000000606 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/01/2012 12:29 - 2012-0000000613 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 02/05/2012 14:09 - 2012-0000003192 - Adjudicación

» 08/08/2012 08:54 - 2012-0000006165 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación