Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2012-0000000613

Publication date:  26/01/2012 at 12:29

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000000613

This information corrects 2012-0000000606 for the following cause: 

IMPORTE LICITACION IVA EXCLUIDO 177.966,10 EUROS. VALOR ESTIMADO IVA EXCLUIDO 355.932,20 EUROS. (VER PLIEGOS)

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental" until 18/07/2013 at 10:12


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" until 20/11/2013 at 16:46


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO TECNICO PARA LA ELABORACION, EDICION Y MAQUETACION DEL INFORME ANUAL DE MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA 2011


Execution Provinces:


File reference number: 819/2011/I/00


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: El objeto del presente servicio técnico consiste en la realización de las tareas necesarias para el edición, diseño, maquetación y generación de contenidos de información ambiental vinculados al estado del medio ambiente en Andalucía, anualidad 2011, en cumplimiento de los objetivos y obligaciones establecidas por la normativa básica en materia de acceso y difusión de la información ambiental.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 177,966.10 €


Estimated value: 355,932.20 €


Total amount:

Notes: Importes IVA excluido. En el importe estimado se contempla la posibilidad de prórroga



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/03/2012 at 14:00


Place:
Consejería de Medio Ambiente. DG Desarrollo Sostenible e Información Ambiental
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Antonio Garzás Martín de Almagro

Telephone:  955003421 | Fax: 

E-mail:  dgsia@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/03/2012 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General
Avda Manuel Siurto 50
41071 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date: 16/03/2012 at 12:00


Envelope three opening date: 21/03/2012 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (21682.6 Kb) download

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (21186.08 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/01/2012 10:34 - 2012-0000000606 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/01/2012 12:29 - 2012-0000000613 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 02/05/2012 14:09 - 2012-0000003192 - Adjudicación

» 08/08/2012 08:54 - 2012-0000006165 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación