Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2012-0000000613
Publication date:
26/01/2012 at 12:29
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information corrects
2012-0000000606
for the following cause:
IMPORTE LICITACION IVA EXCLUIDO 177.966,10 EUROS.
VALOR ESTIMADO IVA EXCLUIDO 355.932,20 EUROS.
(VER PLIEGOS)
Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente. D.G. de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental"
until 18/07/2013 at 10:12
This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua"
until 20/11/2013 at 16:46
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO TECNICO PARA LA ELABORACION, EDICION Y MAQUETACION DEL INFORME ANUAL DE MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA 2011
Execution Provinces:
File reference number: 819/2011/I/00
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: El objeto del presente servicio técnico consiste en la realización de las tareas necesarias para el edición, diseño, maquetación y generación de contenidos de información ambiental vinculados al estado del medio ambiente en Andalucía, anualidad 2011, en cumplimiento de los objetivos y obligaciones establecidas por la normativa básica en materia de acceso y difusión de la información ambiental.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Net amount: 177,966.10 €
Estimated value: 355,932.20 €
Total amount:
Notes: Importes IVA excluido. En el importe estimado se contempla la posibilidad de prórroga
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 05/03/2012 at 14:00
Place:
Consejería de Medio Ambiente. DG Desarrollo Sostenible e Información Ambiental
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Antonio Garzás Martín de Almagro
Telephone: 955003421 | Fax:
E-mail: dgsia@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/03/2012 at 14:00
Addresses for sending:
Consejería de Medio Ambiente. Registro General
Avda Manuel Siurto
50
41071
Sevilla
Additional information:
Place:
Consejería de Medio Ambiente. Sala de Juntas
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Envelope two opening date: 16/03/2012 at 12:00
Envelope three opening date: 21/03/2012 at 12:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (21682.6 Kb)
download
PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (21186.08 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/01/2012 10:34 - 2012-0000000606 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/01/2012 12:29 - 2012-0000000613 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 02/05/2012 14:09 - 2012-0000003192 - Adjudicación
»
08/08/2012 08:54 - 2012-0000006165 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here