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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000002559

Fecha y hora de publicación:  05/06/2012 a las 14:39 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000002559

Esta información actualiza a 2012-0000002061 por el siguiente motivo: 

SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería" hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Contratación de la gestion del servicio de Asistencia Dental a población protegida comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 2012/023356


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación de la gestion del servicio de Asistencia Dental a población protegida comprendida entre 6 y 15 años de edad, en la provincia de Almería


Clasificación CPV:

85131000-Servicio de Odontología


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 539.580,50 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Importe IVA: 118444.50 EUR.Importe IVA incluido: 658025,00 EUR.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Delegación Provincial de Salud de Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: José Luis Fernández Avilés

Teléfono:  950013624 | Fax: 950013648

Email:  josel.fernandez.aviles@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion


Otras informaciones:  Dentro del plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en B.O.J.A. y en el perfil del contratante de Delegación Provincial de Salud de Almería, y hasta las 14:00 horas del último día.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación Provincial de Salud de Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones:  Dentro del plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en B.O.J.A. y en el perfil del contratante de Delegación Provincial de Salud de Almería, y hasta las 14:00 horas del último día.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Provincial de Salud de Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Salud de Almería, así como en el Perfil del contratante de la misma


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  57 del año  2012 (22/03/2012).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego Prescripciones Ténicas (33.5 Kb) descargar

PCAP (165 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN (191.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/03/2012 09:00 - 2012-0000002061 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2012 14:39 - 2012-0000002559 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/06/2012 14:51 - 2012-0000004218 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: MESA CONTRATACION RELATIVA A LA CONTRATACION SERVICIO DE ASITENCIA DENTAL EN LA PROVINCIA DE ALMERIA


Fecha de celebración: 16/04/2012 09:30


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000002559    (Publicado el 11/04/2012 13:22)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- DOLORES LOPEZ SORIANO


Secretaría

- JOSE LUIS FERNANDEZ AVILÉS


Vocalía

- PEDRO LOPEZ PASTOR


- ELOISA MARTINEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL


- LETRADO REPRESENTANTE GABINETE JURIDICO JUNTA DE ANDALUCIA


- MARIA CRUZ ALASTRUE LATORRE




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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