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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000004608

Fecha y hora de publicación:  19/06/2012 a las 13:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000004608

Esta información actualiza a 2012-0000004344 por el siguiente motivo: 

Acta nº 1, Acta nº 2 y Certificado de exclusión

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/05/2012 09:24

Actualizado: Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor.


18/05/2012 13:20

Actualizado: Designación Organismo Técnico Especializado


15/05/2012 13:24

Actualizado: DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


15/05/2012 12:10

Actualizado: PUBLICACIÓN EN BOE


20/04/2012 14:20

Actualizado: Publicación en BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Bienes Culturales y Museos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura. D.G. de Bienes Culturales" hasta el 10/10/2012 a las 07:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Cultura y Deporte. Dirección General de Bienes Culturales e Instituciones Museísticas" hasta el 20/11/2013 a las 16:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Proyecto general de investigación "presencia humana y contexto paleoecológico en la cuenca continental de Guadix-Baza. Estudio e interpretación a partir de los depósitos pliopleistocenos de Orce". Granada.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: B120044SV18BC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Proyecto general de investigación "presencia humana y contexto paleoecológico en la cuenca continental de Guadix-Baza. Estudio e interpretación a partir de los depósitos pliopleistocenos de Orce". Granada.


Clasificación CPV:

73110000-Servicio de Investigación


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 330.000,00 €


Valor estimado: 279.661,02 €


Importe total:

Notas: IVA: 50338,98 Euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/05/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Investigación y Difusión.
C/ Levíes 27
41004 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955036253 | Fax: 955036406

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/05/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Cultura
C/ San José 13
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Telefax (si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP):955036406


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica.
C/ San José 13
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 18/06/2012 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 28/06/2012 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  111 del año  2012 , página  20919.  (09/05/2012).  Referencia  15472

BOJA  nº  85 del año  2012 , página  23.  (03/05/2012).  Referencia  PD.1280/2012 ver BOJA

DOUE  nº  S77 del año  2012 .  ( Envío:18/04/2012, Publicación:20/04/2012 ) Referencia  127032  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (193.18 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (823.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional


COMPOSICIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (879.77 Kb) descargar

Designación Organismo Técnico Especializado (28.06 Kb) descargar

Certificado de exclusión (191.53 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/04/2012 14:20 - 2012-0000002900 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/05/2012 12:10 - 2012-0000003270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2012 13:24 - 2012-0000003565 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2012 13:20 - 2012-0000003688 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2012 09:24 - 2012-0000004017 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2012 14:18 - 2012-0000004344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/06/2012 13:11 - 2012-0000004608 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2012 13:19 - 2012-0000005129 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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