Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2012-0000006092

Publication date:  06/08/2012 at 14:38

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000006092

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Provincial de Salud de Almería" until 10/10/2012 at 07:56


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería" until 20/11/2013 at 16:54


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: 2012/059790


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 164,273.69 €


Estimated value: 164,273.69 €


Total amount:

Notes: Importe presupuesto IVA excluido.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería



Contact point:

For the attention of: Jose Luis Fernández Avilés

Telephone:  950013624 | Fax: 950013648

E-mail:  josel.fernandez.aviles@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion


Additional information:  La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería


Additional information:  Dentro del plazo de 15 días naturales, contados desde el siguente a la publicación del presente anuncio en el BOJA y en el Perfil de Contatante de la Delegación Provincial de Salud de Almería, y hasta las 14 horas del último día.


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda 101
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se anunciará con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria, así como en el perfil del contratante de la misma


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  153 of year  2012 , page  67.  (06/08/2012).  Reference  PD.2297/2012 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego Prescripciones Ténicas (60.5 Kb) download

PCAP (294 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/08/2012 14:38 - 2012-0000006092 - Convocatoria de licitación

» 17/01/2013 14:59 - 2013-0000000369 - Adjudicación

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: ACTO PÚBLICO APERTURA OFERTAS Y PROPOSICIONES SOBRES 3 DE EMPRESAS CONTINUEN EN PROCEDIMIENTO, RELATIVAS A CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS


Date of act: 18/12/2012 13:15


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000006092    (Published 14/12/2012 13:11)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

ASESOR

- D. JOSÉ SÁEZ GONZÁLEZ , REPRESENTANTE COMISIÓN TÉCNICA ASESORA MESA


Presidencia

- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO


Secretaría

- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS


Vocalía

- D. JULIO PADILLA GARCIA


- Dña. ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL


- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO


- REPRESENTANTE DIRECCION GENERAL INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL



Act 2:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SALUD DE ALMERÍA (EXPTE. 2012/059790)


Date of act: 07/09/2012 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000006092    (Published 29/08/2012 13:20)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO , SECRETARIA GENERAL


Secretaría

- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS , JEFE SECCIÓN CONCIERTOS


Vocalía

- D. JULIO PADILLA GARCÍA , JEFE SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA


- Dña. ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL SAS


- REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


- REPRESENTANTE DIR.GRAL INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL



Act 3:

Name / description: SEGUNDA REUNION MESA CONTRATACION SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEPENDENCIAS D.P. SALUD ALMERÍA (EXP. 2012-059790), RELATIVA A ADMISION-INADMISIÓN DE OFERTAS Y APERTURA SOBRES "2" CON DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACION DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR. POSTRERIORMENTE


Date of act: 17/09/2012 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000006092    (Published 14/09/2012 10:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO


Secretaría

- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS


Vocalía

- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- JULIO PADILLA GARCÍA


- ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL


- REPRESENTANTE DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación