Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2012-0000006092
Fecha y hora de publicación:
06/08/2012 a las 14:38 horas
Estado:
En trámite
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Salud de Almería"
hasta el 10/10/2012 a las 07:56 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería"
hasta el 20/11/2013 a las 16:54 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: 2012/059790
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 164.273,69 €
Valor estimado: 164.273,69 €
Importe total:
Notas: Importe presupuesto IVA excluido.
Fecha límite de obtención:
Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Puntos de contacto:
Persona: Jose Luis Fernández Avilés
Teléfono: 950013624 | Fax: 950013648
Email: josel.fernandez.aviles@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion
Otras informaciones: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Aclaraciones: Dentro del plazo de 15 días naturales, contados desde el siguente a la publicación del presente anuncio en el BOJA y en el Perfil de Contatante de la Delegación Provincial de Salud de Almería, y hasta las 14 horas del último día.
Lugar:
Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria
Ctra. de Ronda
101
04071
Almería
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación, mediante anuncio publicado en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Almeria, así como en el perfil del contratante de la misma
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
153
del año
2012
, página
67.
(06/08/2012).
Referencia
PD.2297/2012
ver BOJA
Pliego Prescripciones Ténicas (60.5 Kb)
descargar
PCAP (294 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
06/08/2012 14:38 - 2012-0000006092 - Convocatoria de licitación
»
17/01/2013 14:59 - 2013-0000000369 - Adjudicación
Nombre / descripción: ACTO PÚBLICO APERTURA OFERTAS Y PROPOSICIONES SOBRES 3 DE EMPRESAS CONTINUEN EN PROCEDIMIENTO, RELATIVAS A CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
Fecha de celebración: 18/12/2012 13:15
PDF firmado:
(Publicado el 14/12/2012 13:11)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
ASESOR
- D. JOSÉ SÁEZ GONZÁLEZ , REPRESENTANTE COMISIÓN TÉCNICA ASESORA MESA
Presidencia
- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO
Secretaría
- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS
Vocalía
- D. JULIO PADILLA GARCIA
- Dña. ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO
- REPRESENTANTE DIRECCION GENERAL INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL
Nombre / descripción: MESA DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN DEPENDENCIAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SALUD DE ALMERÍA (EXPTE. 2012/059790)
Fecha de celebración: 07/09/2012 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 29/08/2012 13:20)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO , SECRETARIA GENERAL
Secretaría
- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS , JEFE SECCIÓN CONCIERTOS
Vocalía
- D. JULIO PADILLA GARCÍA , JEFE SECCIÓN GESTIÓN ECONÓMICA
- Dña. ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL SAS
- REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
- REPRESENTANTE DIR.GRAL INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL
Nombre / descripción: SEGUNDA REUNION MESA CONTRATACION SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEPENDENCIAS D.P. SALUD ALMERÍA (EXP. 2012-059790), RELATIVA A ADMISION-INADMISIÓN DE OFERTAS Y APERTURA SOBRES "2" CON DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACION DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR. POSTRERIORMENTE
Fecha de celebración: 17/09/2012 10:00
PDF firmado:
(Publicado el 14/09/2012 10:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. DOLORES LÓPEZ SORIANO
Secretaría
- D. JOSÉ LUIS FERNÁNDEZ AVILÉS
Vocalía
- REPRESENTANTE GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL
- JULIO PADILLA GARCÍA
- ELOISA MARTÍNEZ LORCA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- REPRESENTANTE DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA E INTERIOR
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui