Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2012-0000006958

Fecha y hora de publicación:  11/09/2012 a las 13:35 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2012-0000006958

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 05/2012


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ARRENDAMIENTO DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN CAZALLA DE LA SIERRA (SEVILLA).


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 403.200,00 €


Valor estimado: 1.025.084,76 €


Importe total:

Notas: importe total iva incluido. Importe estimado iva excluido





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  24/09/2012 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/09/2012 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se comunicará a los licitadores, con al menos 24 horas de antelación la fecha y hora de apertura de ofertas. Se anunciarán igualmente en el perfil del contratante, con al menos 24 horas de antelación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/09/2012 13:35 - 2012-0000006958 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 12/11/2012 13:42 - 2012-0000008679 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación