Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2012-0000007736

Publication reference:  2012-0000007719

Publication date:  10/10/2012 at 12:26

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2012-0000007719

Disabled Notice

This information update 2012-0000007503 for the following cause: 

DADO QUE EL DÍA 12 DE OCTUBRE VIERNES ES FESTIVO, SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LAS MESAS 2 Y 3.

Historical of Publications of Update and Correction


28/09/2012 08:56

Updated: Información de las fechas de celebración de las mesas de contratación, a celebrar en la sede sita en Avda. de la innovación s/n



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" until 27/10/2015 at 18:37


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SERV/002/2012/41


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS OFICINAS DE LA ACTUAL DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE (SITAS EN EL EDIFICIO MINISTER DE SEVILLA) Y EN LAS OFICINAS DEL PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA (SITAS EN CONSTANTINA)


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 50,688.75 €


Estimated value: 101,377.50 €


Total amount:

Notes: IVA EXCLUÍDO





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  04/10/2012 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: JULIO GARCÍA MORENO

Telephone:  955 00 44 78 | Fax: 

E-mail:  julio.g.moreno@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Fecha límite de obtención de documentación: hasta la catorce (14,00) horas del penúltimo día del plazo de presentación de proposiciones.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares Se exige clasificación GRUPO: U SUBGRUPO: 1 CATEGORÍA: A


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/10/2012 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA


Additional information:  l plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL EN SEVILLA DE LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE
AVDA. DE LA INNOVACIÓN - EDIFICIO MINISTER S/N
41020 SEVILLA

Envelope two opening date: 16/10/2012 at 10:00


Envelope three opening date: 18/10/2012 at 11:00


Other dates:


Additional information: DADO QUE EL DÍA 12 DE OCTUBRE VIERNES ES FESTIVO, SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LAS MESAS 2 Y 3.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT LIMPIEZA 2012-2013 (2540.24 Kb) download

PCAP LIMPIEZA 2012-2013 (727.13 Kb) download

ANXOS PPT LIMPIEZA 2012-2013 (1704.09 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


28/09/2012 08:56 - 2012-0000007212 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/10/2012 14:23 - 2012-0000007503 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/10/2012 12:26 - 2012-0000007719 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/10/2012 15:35 - 2012-0000007736 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/10/2012 10:24 - 2012-0000007844 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/10/2012 14:46 - 2012-0000007916 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 29/10/2012 15:09 - 2012-0000008134 - Adjudicación

» 05/11/2012 13:49 - 2012-0000008259 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación