Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2013-0000000637

Referencia de publicación:  2013-0000000500

Fecha y hora de publicación:  24/01/2013 a las 08:36 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000000500

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2013-0000000450 por el siguiente motivo: 

Se añade Resolución de designación de Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/01/2013 13:50

Actualizado: Se añade documento con información adicional sobre incorporación al expediente de certificado de suficiencia financiera conforme a lo establecido en cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicios de limpieza de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 3/2012-GEC-SA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de limpieza para de los Servicios Centrales de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 111.712,00 €


Valor estimado: 111.712,00 €


Importe total:

Notas: Los importes indicados son IVA excluido.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Torneo 26
41002 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955030762 -955030784 | Fax: 955030774

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de las ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2013 a las 23:55 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Torneo 26
41002 Sevilla


Aclaraciones:  El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 23:59 horas del 5 de febrero de 2013.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
C/ Torneo 26
41002 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas de apertura de los sobres 2 y 3 serán comunicadas a través del perfil de contratante de la entidad con la suficiente antelación para su conocimiento.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  14 del año  2013 (21/01/2013).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (28478.76 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (386.03 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE DESIGNACIÓN DE MESA DE CONTRATACIÓN (287.95 Kb) descargar

INCORPORACIÓN DE CERTIFICADO DE SUFICIENCIA FINANCIERA (144.98 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/01/2013 13:50 - 2013-0000000413 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/01/2013 11:58 - 2013-0000000450 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/01/2013 08:36 - 2013-0000000500 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2013 11:52 - 2013-0000000637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2013 12:32 - 2013-0000000638 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

12/02/2013 14:37 - 2013-0000001015 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/02/2013 15:02 - 2013-0000001133 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2013 14:18 - 2013-0000001305 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 13/09/2013 12:46 - 2013-0000006995 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación