Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000003371

Fecha y hora de publicación:  21/05/2013 a las 09:27 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000003371

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2012-0000001911 por el siguiente motivo: 

Resolución de 13 de marzo de 2013 por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento de contratacion del Servicio correspondiente. Expte. 848/11/M/00

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/02/2012 12:16

Actualizado: RESOLUCIÓN DE 24 DE FEBRERO DE 2012 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL POR LA QUE SE ACUERDA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Naturales Protegidos (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Gestión del Medio Natural" hasta el 20/11/2013 a las 16:51 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Gestión del Medio Natural" hasta el 26/10/2015 a las 14:44 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 848/11/M/00 ESTUDIO DEMOGRÁFICO DE POSIDONIA OCEÁNICA, PROYECTO LIFE 09NAT/ES/534.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 848/11/M/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ESTUDIO DEMOGRÁFICO DE POSIDONIA OCEÁNICA, PROYECTO LIFE 09/NAT/ES/534."CONSERVACIÓN DE LAS PRADERAS DE POSIDONIA OCEÁNICA EN EL MEDITERRANEO ANDALUZ".


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 149.152,54 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO.



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: Otros

Tasa de cofinanciación:  69,48%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DEL MEDIO NATURAL, SERVICIO DE BIODIVERSIDAD Y GEODIVERSIDAD.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: GUILLERMO CEBALLOS WATLING

Teléfono:  955003822 | Fax: 

Email:  guillermo.ceballos@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Hasta finalización del plazo de presentación.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil). a las 14: 00 horas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE.
AVDA. MANUEL SIUROT, 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/03/2012 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/03/2012 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: 1ª APERTURA TÉCNICA 2ª APERTURA OFERTAS ECONÓMICA.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/02/2012 12:16 - 2012-0000000584 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2012 12:32 - 2012-0000001911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/05/2013 09:27 - 2013-0000003371 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 22/05/2013 08:40 - 2013-0000003373 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación