Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000004813

Fecha y hora de publicación:  04/07/2013 a las 14:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000004813

Esta información actualiza a 2013-0000004809 por el siguiente motivo: 

Acta 4ª sesión Mesa Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/06/2013 10:08

Actualizado: Acta 3ª sesión


17/06/2013 09:48

Actualizado: La 3ª sesión de la Mesa de Contratación, apertura de proposiciones económicas de los sobres 3, tendrá lugar el día 24/6/2013 en la Sala de Junta de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Granada, C/ Gran Vía 56, 2ª planta


12/06/2013 14:17

Actualizado: Acta 2ª sesión Mesa contratación


03/06/2013 12:52

Actualizado: ACTA 1ª SESIÓN, CLASIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 Y SUBSANACIÓN DEFICIENCIAS


10/05/2013 14:05

Actualizado: Fechas publicaciones en DOUE y BOE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada" hasta el 25/05/2016 a las 14:12 horas


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE DIVERSOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA, CURSO 2013/2014.


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: LIMP.1-2013


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 67


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE DIVERSOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA, CURSO 2013/2014.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.767.544,26 €


Valor estimado: 3.535.080,52 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/06/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA,
Gran Vía 56
18010 Granada



Puntos de contacto:

Persona: Jefe Sección Contratación

Teléfono:  958029000 | Fax: 958029052

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/06/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA,
Gran Vía 56
18010 Granada


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE GRANADA,
Gran Vía 56
18010 Granada

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/06/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La 3ª sesión de la Mesa de Contratación, apertura de proposiciones económicas de los sobres 3, tendrá lugar el día 24/6/2013 en la Sala de Junta de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Granada, C/ Gran Vía 56, 2ª planta


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  121 del año  2013 (21/05/2013). 

DOUE  nº  092 del año  2013 .  ( Envío:10/05/2013, Publicación:14/05/2013 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (147.1 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (791.47 Kb) descargar

LISTADO PERSONAL A SUBROGAR (35.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 4ª sesión (345.27 Kb) descargar

ACTA SESIÓN 1 (6871.2 Kb) descargar

Acta 3ª sesión (133.5 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN (58.31 Kb) descargar

ACTA SESIÓN 2 (3604.23 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/05/2013 14:05 - 2013-0000003119 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/06/2013 12:52 - 2013-0000003751 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2013 14:17 - 2013-0000004093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2013 09:48 - 2013-0000004216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/06/2013 10:08 - 2013-0000004376 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2013 12:15 - 2013-0000004809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/07/2013 14:10 - 2013-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/07/2013 00:00 - 2013-0000005069 - Adjudicación

   » 02/10/2013 13:25 - 2013-0000006651 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 4ª Sesión Mesa Contratación


Fecha de celebración: 01/07/2013 14:00


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000004813    (Publicado el 04/07/2013 14:03)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Juan De la Torre Moreno


Secretaría

- Antonio Valenzuela Bueno


Vocalía

- Jose Mª Jáimez García


- manuel Cuadros Ojeda


- manuel Coca Martín


- Raquel López Gabaldón



Acto 2:

Nombre / descripción: 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. CLASIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN Y SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS


Fecha de celebración: 10/06/2013 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000004813    (Publicado el 12/06/2013 14:05)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JUAN DE LA TORRE MORENO


Secretaría

- D. ANTONIO JOSÉ VALENZUELA BUENO


Vocalía

- D. MANUEL CUADROS OJEDA


- Dña. RAQUEL LÓPEZ GABALDÓN


- D. MANUEL COCA MARTÍN


- D. JOSE Mª JÁIMEZ GARCÍA



Acto 3:

Nombre / descripción: 2ª SESIÓN. ADMISIÓN DEFINITIVA LICITADORES, APERTURA EN SESIÓN PÚBLICA DEL SOBRE 2


Fecha de celebración: 17/06/2013 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000004813    (Publicado el 12/06/2013 14:14)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JUAN DE LA TORRE MORENO


Secretaría

- D. ANTONIO JOSÉ VALENZUELA BUENO


Vocalía

- D. JOSE Mª JÁIMEZ GARCÍA


- D. MANUEL CUADROS OJEDA


- MANUEL COCA MARTÍN


- RAQUEL LÓPEZ GABALDÓN




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación