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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000004889

Fecha y hora de publicación:  17/07/2013 a las 09:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000004889

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: 2013/154315. Gestión del Servicio Público de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) y Servicio de Tomografía Axial Computerizada (TAC), para los centros agrupados de la provincia de Sevilla, mediante concierto.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6IYH+3W


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Gestión del Servicio Público de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) y Servicio de Tomografía Axial Computerizada (TAC), para los centros agrupados de la provincia de Sevilla, mediante concierto.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.529.153,00 €


Valor estimado: 45.744.445,30 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/08/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla

Teléfono:  955/01 33 35-37-38 | Fax: 955/01 34 01

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 142 de 21/07/2011 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/08/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  138 del año  2013 , página  304.  (17/07/2013).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (300.92 Kb) descargar

Resolución sobre Mesas de Contratación (93.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/07/2013 09:47 - 2013-0000004889 - Convocatoria de licitación

» 23/01/2014 09:55 - 2014-0000000530 - Adjudicación

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» 22/11/2024 14:25 - 2024-0000002300 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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