Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2013-0000004889
Publication date:
17/07/2013 at 09:47
State:
Finalizado plazo de presentación
Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Gestión de servicios públicos
Contract Name: 2013/154315. Gestión del Servicio Público de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) y Servicio de Tomografía Axial Computerizada (TAC), para los centros agrupados de la provincia de Sevilla, mediante concierto.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CCA. 6IYH+3W
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Gestión del Servicio Público de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) y Servicio de Tomografía Axial Computerizada (TAC), para los centros agrupados de la provincia de Sevilla, mediante concierto.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Net amount: 4,529,153.00 €
Estimated value: 45,744,445.30 €
Total amount:
Notes:
Date limit: 01/08/2013 at 14:00
Place:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot
s/n
41013
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla
Telephone: 955/01 33 35-37-38 | Fax: 955/01 34 01
E-mail:
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Additional information: Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 142 de 21/07/2011 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 01/08/2013 at 14:00
Addresses for sending:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío. Registro General del Hospital U. Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot
s/n
41013
Sevilla
Additional information:
Place:
Área Hospitalaria Virgen del Rocío
Avda. Manuel Siurot
s/n
41013
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
138
of year
2013
, page
304.
(17/07/2013).
open BOJA
Pliegos y Anexos (300.92 Kb)
download
Resolución sobre Mesas de Contratación (93.46 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
17/07/2013 09:47 - 2013-0000004889 - Convocatoria de licitación
» 23/01/2014 09:55 - 2014-0000000530 - Adjudicación
» 23/04/2014 09:57 - 2014-0000001443 - Formalización (Inactive)
»
22/11/2024 14:25 - 2024-0000002300 - Formalización
(Additional Info.)
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here