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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000008141

Fecha y hora de publicación:  11/10/2013 a las 12:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000008141

Esta información actualiza a 2013-0000007498 por el siguiente motivo: 

Se adjuntan escritos de subsanaciones a las empresas presentadas a la presente licitación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/08/2013 13:28

Actualizado: Se adjunta Nota aclaratoria al Pliego de Prescripciones Técnicas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 09:12 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 114/13-SAB


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 439.835,00 €


Valor estimado: 363.500,00 €


Importe total:

Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/09/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capma@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/10/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/10/2013 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/11/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (856.36 Kb) descargar

PPT 114/13-SEAB (589.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACIONES 114-13-SAB (319.28 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA (30.76 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/08/2013 13:28 - 2013-0000006221 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2013 14:10 - 2013-0000007498 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2013 12:51 - 2013-0000008141 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2013 09:05 - 2013-0000009976 - Adjudicación

» 13/01/2014 11:57 - 2013-0000010817 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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