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Referencia de publicación: 2013-0000008141
Fecha y hora de publicación:
11/10/2013 a las 12:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000007498
por el siguiente motivo:
Se adjuntan escritos de subsanaciones a las empresas presentadas a la presente licitación
Actualizado:
Se adjunta Nota aclaratoria al Pliego de Prescripciones Técnicas
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica"
hasta el 21/11/2013 a las 09:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 114/13-SAB
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro de una infraestructura escalable de servidores de altas prestaciones para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 439.835,00 €
Valor estimado: 363.500,00 €
Importe total:
Notas: El importe estimado corresponde al importe total excluido IVA
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26/09/2013 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 955032341 | Fax: 955032365
Email: contratacion.capma@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/10/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 17/10/2013 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/11/2013 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (856.36 Kb)
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PPT 114/13-SEAB (589.08 Kb)
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SUBSANACIONES 114-13-SAB (319.28 Kb)
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NOTA ACLARATORIA (30.76 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/08/2013 13:28 - 2013-0000006221 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/09/2013 14:10 - 2013-0000007498 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/10/2013 12:51 - 2013-0000008141 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 28/11/2013 09:05 - 2013-0000009976 - Adjudicación
»
13/01/2014 11:57 - 2013-0000010817 - Formalización
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