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Referencia de publicación: 2013-0000008154
Fecha y hora de publicación:
11/10/2013 a las 14:31 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000006213
por el siguiente motivo:
Se anula la convocatoria del acto publico de apertura del sobre nº 3, siendo la nueva fecha de apertura la que se indica a continuación:Dia 14/10/2013 a las 13:00 horas
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica"
hasta el 21/11/2013 a las 09:12 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 112/2013-SAB
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro y entrega de fruta y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía
Clasificación CPV:
03220000-Frutas y frutos de cáscara
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 1.596.400,00 €
Valor estimado: 1.535.000,00 €
Importe total:
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: Otros
Tasa de cofinanciación: 75,00%
Fecha límite de obtención: 24/09/2013 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejeria de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 955032341 | Fax: 955032365
Email: contratacion.capma@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/09/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/10/2013 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/10/2013 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (855.17 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (447.91 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/08/2013 13:45 - 2013-0000006213 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/10/2013 14:31 - 2013-0000008154 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/11/2013 11:20 - 2013-0000009507 - Adjudicación
»
19/12/2013 14:42 - 2013-0000010689 - Formalización
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