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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000009613

Fecha y hora de publicación:  19/11/2013 a las 10:40 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000009613

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica" hasta el 21/11/2013 a las 10:33 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE UN MODULO DE CALCULO DE ESTADISTICAS PARA EL SISTEMA DE INFORMACION AGROAMBIENTAL SIAMES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 175/2013-SEN


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE UN MODULO DE CALCULO DE ESTADISTICAS PARA EL SISTEMA DE INFORMACION AGROAMBIENTAL "SIAMES"


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 73.084,00 €


Valor estimado: 60.400,00 €


Importe total:

Notas: El importe estimado corresponde al importal total excluido IVA



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/11/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capma@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  29/11/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Los licitadores, en esta fase, sólo tendrán que presentar el sobre nº1.Asímismo la Mesa de Contratación, seleccionará a un máximo de 5 licitadores que conforme a la documentación presentada, cumplan los criterios de solvencia establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que pasarán a la siguiente fase, a los que se invitará, simultáneamente y por escrito a presentar sus proposiciones en el sobre nº 2, firmado y cerrado, dentro del plazo indicado en la propia invitación.


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Recibidas las ofertas de los licitadores seleccionados (sobre nº 2), dentro del plazo establecido en la propia invitación, el órgano de contratación procederá a la apertura de las proposiciones que será en Acto Público en la fecha y hora que se indique en la invitación


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1783.82 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1697.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


» 19/11/2013 10:40 - 2013-0000009613 - Convocatoria de licitación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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