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Referencia de publicación: 2013-0000009613
Fecha y hora de publicación:
19/11/2013 a las 10:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica"
hasta el 21/11/2013 a las 10:33 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE UN MODULO DE CALCULO DE ESTADISTICAS PARA EL SISTEMA DE INFORMACION AGROAMBIENTAL SIAMES
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 175/2013-SEN
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO PARA EL DESARROLLO DE UN MODULO DE CALCULO DE ESTADISTICAS PARA EL SISTEMA DE INFORMACION AGROAMBIENTAL "SIAMES"
Clasificación CPV:
Procedimiento: Negociado con publicidad
Importe neto: 73.084,00 €
Valor estimado: 60.400,00 €
Importe total:
Notas: El importe estimado corresponde al importal total excluido IVA
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación: 75,00%
Fecha límite de obtención: 23/11/2013 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 955032341 | Fax: 955032365
Email: contratacion.capma@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes: 29/11/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: Los licitadores, en esta fase, sólo tendrán que presentar el sobre nº1.Asímismo la Mesa de Contratación, seleccionará a un máximo de 5 licitadores que conforme a la documentación presentada, cumplan los criterios de solvencia establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que pasarán a la siguiente fase, a los que se invitará, simultáneamente y por escrito a presentar sus proposiciones en el sobre nº 2, firmado y cerrado, dentro del plazo indicado en la propia invitación.
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.Secretaría General Técnica
c/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Recibidas las ofertas de los licitadores seleccionados (sobre nº 2), dentro del plazo establecido en la propia invitación, el órgano de contratación procederá a la apertura de las proposiciones que será en Acto Público en la fecha y hora que se indique en la invitación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1783.82 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (1697.94 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
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19/11/2013 10:40 - 2013-0000009613 - Convocatoria de licitación
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