Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2013-0000010709
Publication date:
19/12/2013 at 10:15
State:
Finalizado plazo de presentación
The processing of this contracting procedure is suspended.
Signed PDF:
This information update
2013-0000010590
and it suspends the processing of the procedure
for the following cause:
Resolución de desistimiento de la contratación de la Gestión de Servicio Público de Terapias Respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto.
Updated:
Resultado apertura sobres 1.
Updated:
Resultado de apertura de sobres 1
Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Gestión de servicios públicos
Contract Name: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: C.A.B.01/2013
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Net amount: 2,800,000.00 €
Estimated value:
Total amount:
Notes: Exento de IVA
Date limit: 10/12/2013 at 12:00
Place:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Contact point:
For the attention of: Ana Ramírez Peña
Telephone: 951976869 | Fax: 951976870
E-mail: aramirez@hcs.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 15 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica) del TRLCSP, del 14 de noviembre de 2.011, en los términos previstos en el PCAP.
Time-limit for receipt of tenders: 10/12/2013 at 14:00
Addresses for sending:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Additional information:
Place:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Envelope two opening date: 16/12/2013 at 12:00
Envelope three opening date: 30/12/2013 at 12:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
281
of year
2013
, page
59376.
(23/11/2013).
Reference
44307
PLIEGOS (762.88 Kb)
download
INSTRUCCIONES PARA BASTANTEO DE PODERES Y MODELO AVAL (641.52 Kb)
download
Resolución de Desistimiento (207.81 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/11/2013 09:05 - 2013-0000009857 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/12/2013 13:27 - 2013-0000010527 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
17/12/2013 09:02 - 2013-0000010590 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/12/2013 10:15 - 2013-0000010709 - Convocatoria de licitación
(Suspend)
Name / description: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Date of act: 16/12/2013 12:00
Signed PDF:
(Published 25/11/2013 10:17)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. FRANCISCO MARTOS PEREZ , DIRECTOR MÉDICO
Secretaría
- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Vocalía
- Dña. GLORIA LUPION MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO
- Dña. OLGA TASCÓN MORALES , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO
- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS
- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURÍDICA
- D. DIEGO DONCEL MOLINERO , RESPONSABLE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA
- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR DE BENALMÁDENA
- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , RESPONSABLE UNIDAD NEUMOLOGÍA
Name / description: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas
Date of act: 30/12/2013 12:00
Signed PDF:
(Published 25/11/2013 10:29)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO
Secretaría
- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Vocalía
- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR BENALMÁDENA
- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , R.U. NEUMOLOGÍA
- Dña. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO
- Dña. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO CONTROL INTERNO
- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA
- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ GUTIERREZ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURIDICA
- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here