Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2013-0000010709

Publication date:  19/12/2013 at 10:15

State:  Finalizado plazo de presentación


The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2013-0000010709

This information update 2013-0000010590  and it suspends the processing of the procedure for the following cause: 

Resolución de desistimiento de la contratación de la Gestión de Servicio Público de Terapias Respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto.

Historical of Publications of Update and Correction


13/12/2013 13:27

Updated: Resultado apertura sobres 1.


25/11/2013 09:05

Updated: Resultado de apertura de sobres 1



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Gestión de servicios públicos


Contract Name: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: C.A.B.01/2013


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 2,800,000.00 €


Estimated value:

Total amount:

Notes: Exento de IVA





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/12/2013 at 12:00


Place:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA



Contact point:

For the attention of: Ana Ramírez Peña

Telephone:  951976869 | Fax: 951976870

E-mail:  aramirez@hcs.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Se aportará la documentación indicada en los artículos 15 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica) del TRLCSP, del 14 de noviembre de 2.011, en los términos previstos en el PCAP.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/12/2013 at 14:00


Addresses for sending:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA

Envelope two opening date: 16/12/2013 at 12:00


Envelope three opening date: 30/12/2013 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  281 of year  2013 , page  59376.  (23/11/2013).  Reference  44307

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGOS (762.88 Kb) download

INSTRUCCIONES PARA BASTANTEO DE PODERES Y MODELO AVAL (641.52 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension


Resolución de Desistimiento (207.81 Kb) download


K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


25/11/2013 09:05 - 2013-0000009857 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/12/2013 13:27 - 2013-0000010527 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/12/2013 09:02 - 2013-0000010590 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/12/2013 10:15 - 2013-0000010709 - Convocatoria de licitación  (Suspend)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.


Date of act: 16/12/2013 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2013-0000010709    (Published 25/11/2013 10:17)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. FRANCISCO MARTOS PEREZ , DIRECTOR MÉDICO


Secretaría

- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS


Vocalía

- Dña. GLORIA LUPION MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO


- Dña. OLGA TASCÓN MORALES , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS


- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURÍDICA


- D. DIEGO DONCEL MOLINERO , RESPONSABLE ATENCIÓN AL CIUDADANO


- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA


- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA


- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR DE BENALMÁDENA


- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , RESPONSABLE UNIDAD NEUMOLOGÍA



Act 2:

Name / description: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas


Date of act: 30/12/2013 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2013-0000010709    (Published 25/11/2013 10:29)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO


Secretaría

- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS


Vocalía

- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR BENALMÁDENA


- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , R.U. NEUMOLOGÍA


- Dña. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO


- Dña. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO CONTROL INTERNO


- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA


- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ GUTIERREZ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA


- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURIDICA


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación