Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2013-0000010709
Fecha y hora de publicación:
19/12/2013 a las 10:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2013-0000010590
y suspende la tramitacion del procedimiento
por el siguiente motivo:
Resolución de desistimiento de la contratación de la Gestión de Servicio Público de Terapias Respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto.
Actualizado:
Resultado apertura sobres 1.
Actualizado:
Resultado de apertura de sobres 1
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)
Provincia de tramitación: MÁLAGA
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Denominación del contrato: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
Provincias de ejecución: MÁLAGA
Número de expediente: C.A.B.01/2013
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 2.800.000,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: Exento de IVA
Fecha límite de obtención: 10/12/2013 a las 12:00 horas
Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Puntos de contacto:
Persona: Ana Ramírez Peña
Teléfono: 951976869 | Fax: 951976870
Email: aramirez@hcs.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 15 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica) del TRLCSP, del 14 de noviembre de 2.011, en los términos previstos en el PCAP.
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/12/2013 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Aclaraciones:
Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603
MARBELLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/12/2013 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/12/2013 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
281
del año
2013
, página
59376.
(23/11/2013).
Referencia
44307
PLIEGOS (762.88 Kb)
descargar
INSTRUCCIONES PARA BASTANTEO DE PODERES Y MODELO AVAL (641.52 Kb)
descargar
Resolución de Desistimiento (207.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/11/2013 09:05 - 2013-0000009857 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2013 13:27 - 2013-0000010527 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/12/2013 09:02 - 2013-0000010590 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/12/2013 10:15 - 2013-0000010709 - Convocatoria de licitación
(Suspensión)
Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.
Fecha de celebración: 16/12/2013 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 25/11/2013 10:17)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. FRANCISCO MARTOS PEREZ , DIRECTOR MÉDICO
Secretaría
- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Vocalía
- Dña. GLORIA LUPION MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO
- Dña. OLGA TASCÓN MORALES , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO
- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS
- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURÍDICA
- D. DIEGO DONCEL MOLINERO , RESPONSABLE ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA
- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR DE BENALMÁDENA
- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , RESPONSABLE UNIDAD NEUMOLOGÍA
Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas
Fecha de celebración: 30/12/2013 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 25/11/2013 10:29)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO
Secretaría
- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS
Vocalía
- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR BENALMÁDENA
- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , R.U. NEUMOLOGÍA
- Dña. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO
- Dña. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO CONTROL INTERNO
- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA
- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ GUTIERREZ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA
- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURIDICA
- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui