Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000010709

Fecha y hora de publicación:  19/12/2013 a las 10:15 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000010709

Esta información actualiza a 2013-0000010590  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Resolución de desistimiento de la contratación de la Gestión de Servicio Público de Terapias Respiratorias domiciliarias por concierto mediante procedimiento abierto.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/12/2013 13:27

Actualizado: Resultado apertura sobres 1.


25/11/2013 09:05

Actualizado: Resultado de apertura de sobres 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.B.01/2013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE TERAPIAS RESPIRATORIAS DOMICILIARIAS POR CONCIERTO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.800.000,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: Exento de IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/12/2013 a las 12:00 horas


Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA



Puntos de contacto:

Persona: Ana Ramírez Peña

Teléfono:  951976869 | Fax: 951976870

Email:  aramirez@hcs.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Se aportará la documentación indicada en los artículos 15 (solvencia económica y financiera) y 78 (solvencia técnica) del TRLCSP, del 14 de noviembre de 2.011, en los términos previstos en el PCAP.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/12/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL
AUTOVÍA A-7 kM. 187
29603 MARBELLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/12/2013 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/12/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  281 del año  2013 , página  59376.  (23/11/2013).  Referencia  44307

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGOS (762.88 Kb) descargar

INSTRUCCIONES PARA BASTANTEO DE PODERES Y MODELO AVAL (641.52 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución de Desistimiento (207.81 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/11/2013 09:05 - 2013-0000009857 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/12/2013 13:27 - 2013-0000010527 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2013 09:02 - 2013-0000010590 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2013 10:15 - 2013-0000010709 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor.


Fecha de celebración: 16/12/2013 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000010709    (Publicado el 25/11/2013 10:17)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. FRANCISCO MARTOS PEREZ , DIRECTOR MÉDICO


Secretaría

- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS


Vocalía

- Dña. GLORIA LUPION MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO


- Dña. OLGA TASCÓN MORALES , TÉCNICO DE CONTROL INTERNO


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS


- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURÍDICA


- D. DIEGO DONCEL MOLINERO , RESPONSABLE ATENCIÓN AL CIUDADANO


- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA


- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA


- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR DE BENALMÁDENA


- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , RESPONSABLE UNIDAD NEUMOLOGÍA



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA DE SOBRES: Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante aplicación de fórmulas


Fecha de celebración: 30/12/2013 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000010709    (Publicado el 25/11/2013 10:29)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. FRANCISCO MARTOS PÉREZ , DIRECTOR MÉDICO


Secretaría

- Dña. ANA RAMÍREZ PEÑA , ADMINISTRATIVO DE COMPRAS


Vocalía

- D. LUIS FELIPE MORENO ARRASTIO , DIRECTOR HAR BENALMÁDENA


- D. JOSÉ JOAQUIN CEBRIÁN GALLARDO , R.U. NEUMOLOGÍA


- Dña. GLORIA LUPIÓN MORALES , RESPONSABLE DE CONTROL ECONÓMICO


- Dña. OLGA TASCÓN GONZÁLEZ , TÉCNICO CONTROL INTERNO


- Dña. JUANA SEPULVEDA SÁNCHEZ , R.U.E. NEUMOLOGÍA


- Dña. PURIFICACIÓN ALCALÁ GUTIERREZ , R.U.E. CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA


- Dña. VANESA CORZO , TÉCNICO ÁREA JURIDICA


- D. FRANCISCO JAVIER GUTIERREZ DÍAZ , RESPONSABLE DE COMPRAS




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación