Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2014-0000001552
Fecha y hora de publicación:
05/03/2014 a las 13:23 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2014-0000001420
por el siguiente motivo:
Acta de la Mesa de contratación apertura Sobre nº 1 de fecha 27 de Febreo de 2014, mediante la que se requiere subsanación a los licitadores que han participado en el procedimiento a los efectos de calificación de la documentación administrativa.
Actualizado:
Resolución levantamiento suspensión Acto público apertura ofertas
Corregido:
RESOLUCION SUSPENDIENDO EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS PREVISTO PARA LAS 11;00 HORAS DEL 30 DE NERO DE 2014
Actualizado:
Que la persona nombra por Resolución de 7 de Enero de Secretario-Suplente es la titular de la Secc. de Regimen Interior.D.Jose J.Gonzalez Alcantara.
Corregido:
Correcció de la Resolución de 7 de Enero por la que se nombra la Mesa de Contratación que asiste a este procedimiento de licitación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS CPA DE SEVILLA Y PROVINCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: MANT-01/14
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 139.755,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/01/2014 a las 12:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SELUD Y POLITICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO
87-89
41018
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/01/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SELUD Y POLITICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO
87-89
41018
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES(SALON DE ACTOS 1ª PLANTA)
LUIS MONTOTO
87-89
41018
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/01/2014 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
(06/03/2014 12:00)- Apertura de ofertas
Aclaraciones: Que la persona nombra por Resolución de 7 de Enero de Secretario-Suplente es la titular de la Secc. de Regimen Interior.D.Jose J.Gonzalez Alcantara.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/01/2014 11:48 - 2014-0000000111 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/01/2014 13:47 - 2014-0000000194 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/01/2014 13:53 - 2014-0000000195 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/01/2014 15:14 - 2014-0000000722 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/02/2014 12:26 - 2014-0000001420 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2014 13:23 - 2014-0000001552 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
26/03/2014 09:42 - 2014-0000002183 - Procedimiento Anulado
Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DE 7 DE ENERD E 2014 DE LA DT DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE SEVILLA
Fecha de celebración: 30/01/2014 11:00
PDF firmado:
(Publicado el 08/01/2014 15:08)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ESTEBAN MELLADO PARREÑO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA
PRESIDENTE-SUPLENTE
- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL
Secretaría
- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
SECRETARIO-SUPLENTE
- D. JOSE SAAVEDRA TRONCOSO , JEFE DE LA SECCIÓN DE PERSONAL
Vocalía
- D. JOSE M. GOMEZ-CALERO , LETRADO DE LA ASESORIA JURÍDICA
- Dña. VICTORIA LOPEZ GUTIERREZ , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. MARIA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
- Dña. EVA JIMENEZ , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTION ECONOMICA
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui