Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000001552

Fecha y hora de publicación:  05/03/2014 a las 13:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000001552

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2014-0000001420 por el siguiente motivo: 

Acta de la Mesa de contratación apertura Sobre nº 1 de fecha 27 de Febreo de 2014, mediante la que se requiere subsanación a los licitadores que han participado en el procedimiento a los efectos de calificación de la documentación administrativa.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


29/01/2014 15:14

Actualizado: Resolución levantamiento suspensión Acto público apertura ofertas


09/01/2014 13:53

Corregido: RESOLUCION SUSPENDIENDO EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS PREVISTO PARA LAS 11;00 HORAS DEL 30 DE NERO DE 2014


09/01/2014 13:47

Actualizado: Que la persona nombra por Resolución de 7 de Enero de Secretario-Suplente es la titular de la Secc. de Regimen Interior.D.Jose J.Gonzalez Alcantara.


08/01/2014 11:48

Corregido: Correcció de la Resolución de 7 de Enero por la que se nombra la Mesa de Contratación que asiste a este procedimiento de licitación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS CPA DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: MANT-01/14


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 139.755,00 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/01/2014 a las 12:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SELUD Y POLITICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/01/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SELUD Y POLITICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES(SALON DE ACTOS 1ª PLANTA)
LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 30/01/2014 a las 11:00 horas


Otras Fechas:

(06/03/2014 12:00)- Apertura de ofertas


Aclaraciones: Que la persona nombra por Resolución de 7 de Enero de Secretario-Suplente es la titular de la Secc. de Regimen Interior.D.Jose J.Gonzalez Alcantara.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/01/2014 11:48 - 2014-0000000111 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/01/2014 13:47 - 2014-0000000194 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

09/01/2014 13:53 - 2014-0000000195 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2014 15:14 - 2014-0000000722 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/02/2014 12:26 - 2014-0000001420 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2014 13:23 - 2014-0000001552 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 26/03/2014 09:42 - 2014-0000002183 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN DE 7 DE ENERD E 2014 DE LA DT DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE SEVILLA


Fecha de celebración: 30/01/2014 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000001552    (Publicado el 08/01/2014 15:08)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. ESTEBAN MELLADO PARREÑO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL


Secretaría

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. JOSE SAAVEDRA TRONCOSO , JEFE DE LA SECCIÓN DE PERSONAL


Vocalía

- D. JOSE M. GOMEZ-CALERO , LETRADO DE LA ASESORIA JURÍDICA


- Dña. VICTORIA LOPEZ GUTIERREZ , INTERVENTORA PROVINCIAL


- Dña. MARIA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- Dña. EVA JIMENEZ , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTION ECONOMICA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación