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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2014-0000002482

Referencia de publicación:  2014-0000002153

Fecha y hora de publicación:  25/03/2014 a las 12:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000002153

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2014-0000001887 por el siguiente motivo: 

Error material al pie de la tabla de los criterios de adjudicación del anexo VII del PCAP, página 59, en el porcentaje de criterios valorados mediante fórmulas aparece 67% y debe aparecer 63%.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales. Secretaría General Técnica" hasta el 26/10/2015 a las 08:55 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de desarrollo, análisis y calidad de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 4/14/6


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Servicio de desarrollo, análisis y calidad de los sistemas de información de la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales.


Clasificación CPV:

72000000-Servicio Tele: Consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.456.012,80 €


Valor estimado: 2.887.718,60 €


Importe total:

Notas: Importe total IVA Incluido. Dos lotes.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/04/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación

Teléfono:  662974396 | Fax: 955041311

Email:  consultas.contratacion.calri@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/04/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales
Plaza Nueva 4
41001 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/05/2014 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/05/2014 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Si por alguna causa justificada hay cambios en la fecha y hora de apertura de ofertas, se publicará en esta plataforma con la antelación máxima posible.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S56 del año  2014 , página  93743 .  ( Envío:17/03/2014, Publicación:20/03/2014 ) Referencia  2014/S 056-093743  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (1583.03 Kb) descargar

PCAP (1044.57 Kb) descargar

Tablas de juicios de valor (35.58 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 16/06/2014 12:06 - 2014-0000005135 - Procedimiento Anulado

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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