Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000002159

Fecha y hora de publicación:  25/03/2014 a las 13:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000002159

Esta información actualiza a 2014-0000002097  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

Error

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SISTEMAS PARA LAS BOMBAS DE INFUSIÓN SIENDO MATERIAL ESPECIFICO DE CAREFUSION IBERIA, CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL.


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: N.S.P. 04/2014


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO DE SISTEMAS PARA LAS BOMBAS DE INFUSIÓN SIENDO MATERIAL ESPECIFICO DE CAREFUSION IBERIA, CON DESTINO A LA AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL.


Clasificación CPV:

33194120-ARTÍCULOS PARA PERFUSIÓN.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.436,00 €


Valor estimado: 264.872,00 €


Importe total:

Notas: Procedimientode Adjudicación: Artículo 170.d de TRLCSP a CAREFUSION IBERIA 308, S.L.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Se aportará la documentación indicada en los art. 75 (solvencia económica) y 77 (solvencia técnica) del TRLCSP del 14 de noviembre de 2.011 en los términos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/03/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresasrial Sanitaria Costa del Sol.
Autovia A-7. Km. 187
29603 MARBELLA


Aclaraciones:  APERTURA SOBRE 2 03/04/2014 12:00 Horas.


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Bastanteo de Poder e Instrucciones del Aval (778.11 Kb) descargar

PLIEGOS (664.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/03/2014 10:17 - 2014-0000002097 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

25/03/2014 13:22 - 2014-0000002159 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE 2


Fecha de celebración: 03/04/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000002159    (Publicado el 24/03/2014 10:41)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Jose Carlos Canca Sánchez , Director de Enfermería.


Secretaría

- D. Jesus J. Chenoll Godos , Administrativo de Compras.


Vocalía

- D. Emilio Montenegro Acero , Subdirector Médico.


- Dña. Purificación Alcalá Gutiérrez , Rue 2100-2200-2300


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable Área Jurídica


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico


- Dña. Olga Tascón González , Tecnico de Control Interno


- D. Francisco Gutiérrez Díaz , Responsable de Compras


- Dña. Marta Aranda Gallardo , Rue 4100-4300



Acto 2:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE 1


Fecha de celebración: 03/04/2014 11:30


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000002159    (Publicado el 24/03/2014 10:41)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Jose Carlos Canca Sánchez , Director de Enfermería.


Secretaría

- D. Jesús J. Chenoll Godos , Administrativo de Compras


Vocalía

- D. Emilio Montenegro Acero , Subdirecto Médico.


- Dña. Purificación Alcalá Gutiérrez , Rue 2100-2200-2300


- D. Andrés Sedeño Ferrer , Responsable de Área Jurídica.


- Dña. Gloria Lupión Morales , Responsable de Control Económico.


- Dña. Olga Tascón González , Tecnico de Control interno.


- D. Francisco Gutiérrez Díaz , Responsble de Compras


- Dña. Marta Aranda Gallardo , Rue 4100-4300




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación