Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2014-0000003025

Publication date:  21/04/2014 at 12:43

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000003025

This information update 2014-0000002562 for the following cause: 

Inclusión datos publicaciones BOE y BOJA

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPAM DE SEVILLA Y PROVINCIA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: LIM-01/14


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIZA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE SEVILLA Y PROVINCIA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 761,479.68 €


Estimated value:

Total amount:

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  25/04/2014 at 12:00


Place:
Delegación Territorial de Igualdad,Salud y Politicas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: SECCION DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Telephone:  955006986 | Fax: 955006847

E-mail:  contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  28/04/2014 at 14:00


Addresses for sending:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Luis Montoto(planta baja) 87-89
41018 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Luis Montoto ( Sala de Juntas 2ª planta) 87-89
41018 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 05/05/2014 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  91 of year  2014 , page  18149.  (15/04/2014).  Reference  13721

DOUE  nº  66 of year  2014 .  ( Dispatch:31/03/2014, Publication:03/04/2014 ) Reference  113165-2014  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (193.89 Kb) download

PCAP (888.45 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


03/04/2014 12:53 - 2014-0000002562 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/04/2014 12:43 - 2014-0000003025 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 02/05/2014 12:28 - 2014-0000003486 - Dismissed Contract  (Inactive)

» 05/05/2014 12:22 - 2014-0000003532 - Dismissed Contract  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: RESOLUCION DE 4 DE ABRIL DE 2014 DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE SEVILLA POR LA QUE SE CONSTITUYE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA INTERVENIR EN EL PROCEDIMIENTO LIM-01/14"SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPA DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN.


Date of act: 05/05/2014 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2014-0000003025    (Published 21/04/2014 13:01)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. ESTEBAN MELLADO PARREÑO , SECRETARIO GENERAL


PRESIDENTE SUPLENTE

- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL


Secretaría

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIA , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


SECRETARIO SUPLENTE

- D. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ALCÁNTARA , JEFE DE LA SECCIÓN DE REGIMEN INTERIOR


Vocalía

- D. JOSE GOMEZ-CALERO , LETRADO DE LA ASESORIA JURÍDICA


- Dña. VICTORIA LOPEZ , INTERVENTORA PROVINCIAL


- Dña. MARÍA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- Dña. EVA JIMENEZ , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación