Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2014-0000003025
Fecha y hora de publicación:
21/04/2014 a las 12:43 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000002562
por el siguiente motivo:
Inclusión datos publicaciones BOE y BOJA
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPAM DE SEVILLA Y PROVINCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: LIM-01/14
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIZA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE SEVILLA Y PROVINCIA.
Clasificación CPV:
90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 761.479,68 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
Fecha límite de obtención: 25/04/2014 a las 12:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad,Salud y Politicas Sociales
Avda. Luis Montoto
87-89
41018
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SECCION DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Teléfono: 955006986 | Fax: 955006847
Email: contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/04/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Luis Montoto(planta baja)
87-89
41018
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Luis Montoto ( Sala de Juntas 2ª planta)
87-89
41018
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/05/2014 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 91 del año 2014 , página 18149. (15/04/2014). Referencia 13721
DOUE
nº
66
del año
2014
.
(
Envío:31/03/2014,
Publicación:03/04/2014
)
Referencia
113165-2014
PPT (193.89 Kb)
descargar
PCAP (888.45 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/04/2014 12:53 - 2014-0000002562 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/04/2014 12:43 - 2014-0000003025 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/05/2014 12:28 - 2014-0000003486 - Procedimiento Desierto (Inactivo)
»
05/05/2014 12:22 - 2014-0000003532 - Procedimiento Desierto
(Infor. adicional)
Nombre / descripción: RESOLUCION DE 4 DE ABRIL DE 2014 DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE SEVILLA POR LA QUE SE CONSTITUYE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA INTERVENIR EN EL PROCEDIMIENTO LIM-01/14"SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPA DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN.
Fecha de celebración: 05/05/2014 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/04/2014 13:01)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ESTEBAN MELLADO PARREÑO , SECRETARIO GENERAL
PRESIDENTE SUPLENTE
- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL
Secretaría
- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIA , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
SECRETARIO SUPLENTE
- D. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ALCÁNTARA , JEFE DE LA SECCIÓN DE REGIMEN INTERIOR
Vocalía
- D. JOSE GOMEZ-CALERO , LETRADO DE LA ASESORIA JURÍDICA
- Dña. VICTORIA LOPEZ , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. MARÍA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
- Dña. EVA JIMENEZ , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui