Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000003025

Fecha y hora de publicación:  21/04/2014 a las 12:43 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000003025

Esta información actualiza a 2014-0000002562 por el siguiente motivo: 

Inclusión datos publicaciones BOE y BOJA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPAM DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: LIM-01/14


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIZA DE LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE SEVILLA Y PROVINCIA.


Clasificación CPV:

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE EDIFICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 761.479,68 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/04/2014 a las 12:00 horas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad,Salud y Politicas Sociales
Avda. Luis Montoto 87-89
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  955006986 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csbs@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/04/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Politicas Sociales
Luis Montoto(planta baja) 87-89
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales
Luis Montoto ( Sala de Juntas 2ª planta) 87-89
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/05/2014 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  91 del año  2014 , página  18149.  (15/04/2014).  Referencia  13721

DOUE  nº  66 del año  2014 .  ( Envío:31/03/2014, Publicación:03/04/2014 ) Referencia  113165-2014  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (193.89 Kb) descargar

PCAP (888.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/04/2014 12:53 - 2014-0000002562 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/04/2014 12:43 - 2014-0000003025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/05/2014 12:28 - 2014-0000003486 - Procedimiento Desierto  (Inactivo)

» 05/05/2014 12:22 - 2014-0000003532 - Procedimiento Desierto  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCION DE 4 DE ABRIL DE 2014 DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES DE SEVILLA POR LA QUE SE CONSTITUYE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA INTERVENIR EN EL PROCEDIMIENTO LIM-01/14"SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CPA DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN.


Fecha de celebración: 05/05/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000003025    (Publicado el 21/04/2014 13:01)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. ESTEBAN MELLADO PARREÑO , SECRETARIO GENERAL


PRESIDENTE SUPLENTE

- D. ANTONIO REYES MUNIZ , JEFE DEL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PERSONAL


Secretaría

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIA , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


SECRETARIO SUPLENTE

- D. JOSE JOAQUIN GONZALEZ ALCÁNTARA , JEFE DE LA SECCIÓN DE REGIMEN INTERIOR


Vocalía

- D. JOSE GOMEZ-CALERO , LETRADO DE LA ASESORIA JURÍDICA


- Dña. VICTORIA LOPEZ , INTERVENTORA PROVINCIAL


- Dña. MARÍA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- Dña. EVA JIMENEZ , JEFA DEL NEGOCIADO DE GESTIÓN ECONÓMICA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación