Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2014-0000004093
Fecha y hora de publicación:
19/05/2014 a las 14:29 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000004019
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA MESA 3
Actualizado:
Se publica Acta Mesa 2.
Actualizado:
Se publica Acta Mesa 1. Subsanaciones.
Actualizado:
Se publica Listado de Personal que presta servicio de limpieza en la actualidad, tras la variación experimentada de forma sobrevenida a la publicación de la presente licitación en el BOJA.
Actualizado:
Se publica composición Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (En Transición)"
hasta el 22/03/2019 a las 14:33 horas
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZ DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: SGPHP/01/2014/S.L.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE SITA EN CALLE TABLAS
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 81.000,00 €
Valor estimado: 162.000,00 €
Importe total:
Notas: PRESUPUESTO DE LICITACIÓN IVA EXCLUIDO
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
CALLE TABLAS
11-13
18071
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: AGUSTIN CENTENO
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: agustin.centeno@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: 30 de abril de 2014
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/04/2014 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaria General Provincial de Hacienda y A.P.
calle tablas
11-13
18071
GRANADA
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE HACIENDA Y A.P.
Calle Tablas
11-13
18071
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE APERTURA DE OFERTAS SE COMUNICARÁN A LOS LICITADORES MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CON , AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN . IGUALMENTE, SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE CON LA MISMA ANTELACIÓN.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
73
del año
2014
, página
66.
(15/04/2014).
Referencia
PD 1069/2014
ver BOJA
PCAP (3482.35 Kb)
descargar
PPT (1250.76 Kb)
descargar
LISTADO DE PERSONAL ACTUALIZADO (16.95 Kb)
descargar
ACTA MESA 3 (146.98 Kb)
descargar
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (47.51 Kb)
descargar
ACTA MESA 1. SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA (99.26 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/04/2014 11:49 - 2014-0000002884 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/04/2014 10:37 - 2014-0000003060 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/04/2014 14:09 - 2014-0000003142 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2014 10:57 - 2014-0000003685 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2014 13:40 - 2014-0000004019 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/05/2014 14:29 - 2014-0000004093 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/05/2014 14:22 - 2014-0000004515 - Adjudicación
»
05/06/2014 09:25 - 2014-0000004687 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui