Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000005805

Fecha y hora de publicación:  02/07/2014 a las 14:05 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005805

Esta información actualiza a 2014-0000005351 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA MESA CONTRATACION PARA EL EXAMEN DE LA DOCUMENTACION A SUBSANAR DEL SOBRE Nº 1 Y POSTERIOR APERTURA EN ACTO PUBLICO DEL SOBRE Nº 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/06/2014 13:53

Corregido: CORRECCION ERROR MATERIAL EN PAG. 55 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (ANEXO VII)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV-01/14


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada de la sede de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.


Clasificación CPV:

79714000-SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA DE LA SEDE DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 168.306,81 €


Valor estimado: 224.409,08 €


Importe total:

Notas: I.V.A. Excluido





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/06/2014 a las 14:00 horas


Lugar:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO JUNTA DE ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
C7 REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)



Puntos de contacto:

Persona: D. EMILIO BORREGO GUILLEN (JEFE DE SERVICIO DE COORDINACION)

Teléfono:  956027022/ 600156406 | Fax: 956027050

Email:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/06/2014 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Subdelegación del Gobierno Junta de Andalucia en el Campo de Gibraltar
C/ Regino Martinez 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SUBDELEGACION DEL GOBIERNO JUNTA ANDALUCIA EN EL CAMPO DE GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS (CADIZ)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/07/2014 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE ANUNCIARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  111 del año  2014 , página  88.  (11/06/2014).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


CORRECCION ERRORES P.C.A.P. (ANEXO VII) (40.18 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (P.P.T.) (84 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (P.C.A.P) (292.5 Kb) descargar

BOJA Nº 111 DE 11-06-2014 (50.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CERTIFICADO MESA CONTRATACION SUBSANACION SOBRE Nº 1 (31.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/06/2014 13:53 - 2014-0000004998 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/06/2014 13:10 - 2014-0000005351 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/07/2014 14:05 - 2014-0000005805 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/09/2014 13:54 - 2014-0000008183 - Adjudicación

» 16/10/2014 14:18 - 2014-0000009889 - Formalización  (Inactivo)

» 13/11/2017 13:06 - 2017-0000026154 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCION DEL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO DE LA J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR DE CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION DEL EXPEDIENTE SV-01/14. (23-06-2014) CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION PARA APERTURA SOBRE Nº 1


Fecha de celebración: 30/06/2014 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005805    (Publicado el 26/06/2014 13:42)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE SERVICIO DE COORDINACION DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Presidente Suplente

- D. IGNACIO FERNANDEZ DE LOAYSA FERNANDEZ , ASESOR TECNICO


Secretaría

- D. TRINIDAD CAÑETE COMBA , JEFE NEGOCIADO


Vocalía

- D. FRANCISCO JOSE GIL SANCHEZ , ASESOR TECNICO


- D. JOSE MARIA CADIZ GARCIA , JEFE DE SECCION


- D. JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , LETRADO GABINETE JURIDICO PROVINCIAL



Acto 2:

Nombre / descripción: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACION PARA EL EXAMEN DE DOCUMENTACION A SUBSANAR DEL SOBRE Nº 1 Y POSTERIOR APERTURA EN ACTO PUBLICO DEL SOBRE Nº 2. LUGAR DE CONVOCATORIA: SALA DE JUNTAS SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL HACIENDA Y ADMON PUBLICA, SITA EN C/ FERNANDO EL CATOLICO Nº 3 (CADIZ)


Fecha de celebración: 03/07/2014 11:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005805    (Publicado el 02/07/2014 11:30)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE SERVICIO DE COORDINACION DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO J.A. EN EL CAMPO DE GIBRALTAR


Secretaría

- D. TRINIDAD CAÑETE COMBA , JEFE NEGOCIADO


Vocalía

- D. FRANCISCO JOSE GIL SANCHEZ , ASESOR TECNICO


- D. JOSE MARIA CÁDIZ GARCÍA , JEFE DE SECCIÓN


- D. JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , LETRADO GABINETE JURIDICO PROVINCIAL



Acto 3:

Nombre / descripción: Convocatoria Mesa de Contratación para la apertura, en acto público, del Sobre nº 3 (ofertas económicas). Lugar:Sala de Juntas de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, sita en c/ Fernándo el Católico, nº 3-2ª planta de Cádiz


Fecha de celebración: 11/07/2014 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000005805    (Publicado el 10/07/2014 11:06)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. EMILIO BORREGO GUILLEN , JEFE DE SERVICIO DE COORDINACION


Secretaría

- D. TRINIDAD CAÑETE COMBA , JEFE DE NEGOCIADO


Vocalía

- D. FRANCISCO JOSE GIL SANCHEZ , ASESOR TECNICO


- D. JOSE MARIA CADIZ GARCIA , JEFE DE SECCION


- D. JAVIER QUIROS SACALUGA , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. OCTAVIO MESA RAMIREZ , LETRADO DEL GABINETE JURIDICO PROVINCIAL




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación