Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2014-0000006827
Fecha y hora de publicación:
23/07/2014 a las 13:06 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2014-0000006284
por el siguiente motivo:
NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA
Actualizado:
Se amplia el plazo de presentación de ofertas en ocho días naturales más, computados desde el día siguiente a la finalización del primer plazo establecido; por lo que, con el nuevo plazo establecido, la finalización de la presentación de ofertas es el día 23 de julio de 2014, a las 20:00 horas.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: SERVICIO DE EXPLOTACION DEL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA CONSTITUCION DE 1812 DE CADIZ
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: 2/2014
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA CONSTITUCION DE 1812 DE CADIZ
Clasificación CPV:
92500000-SERVICIIO BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, MUSEOS Y OTROS SERVICIOS CULTURALES
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total:
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona: SECCION DE GESTION ECONOMICA
Teléfono: 600155143 | Fax: 956008173
Email: delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Aclaraciones: el plazo de presentación de proposiciones sera de quince dias naturales, a contar desde el dia siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando el plazo a las 20:00 horas. Si este último día fuese sabado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.
Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO
3
11006
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/08/2014 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/08/2014 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se amplia el plazo de presentación de ofertas, el plazo finaliza el día 23 de julio de 2014, a las 20:00 horas. Consecuentemente, se cambia las fechas de las distintas mesas de contratación. La primera mesa se celebrará el día 1 de agosto de 2014.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (274.24 Kb)
descargar
PCAP (1669.68 Kb)
descargar
RESOLUCION DE AMPLIACION (131.11 Kb)
descargar
NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA (54.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/06/2014 09:07 - 2014-0000005322 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/07/2014 12:06 - 2014-0000006284 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/07/2014 13:06 - 2014-0000006827 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
05/08/2014 09:03 - 2014-0000007398 - Procedimiento Desierto
Nombre / descripción: PRIMERA MESA: CALIFICACION DOCUMENTACION
Fecha de celebración: 01/08/2014 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/07/2014 12:16)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ
Secretaría
- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO DE GESTION
Vocalía
- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA SECCION DE PERSONAL
- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION
Nombre / descripción: TERCERA MESA: PROPUESTA ECONOMICA
Fecha de celebración: 14/08/2014 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/07/2014 12:17)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ
Secretaría
- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO DE GESTION
Vocalía
- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA DE LA SECCION DE PERSONAL
- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION
Nombre / descripción: SEGUNDA MESA: PROPOSION TECNICA
Fecha de celebración: 08/08/2014 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/07/2014 12:16)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ
Secretaría
- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO GESTION
Vocalía
- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL
- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA SECCION DE PERSONAL
- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui