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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000006827

Fecha y hora de publicación:  23/07/2014 a las 13:06 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000006827

Esta información actualiza a 2014-0000006284 por el siguiente motivo: 

NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/06/2014 09:07

Actualizado: Se amplia el plazo de presentación de ofertas en ocho días naturales más, computados desde el día siguiente a la finalización del primer plazo establecido; por lo que, con el nuevo plazo establecido, la finalización de la presentación de ofertas es el día 23 de julio de 2014, a las 20:00 horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIO DE EXPLOTACION DEL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA CONSTITUCION DE 1812 DE CADIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2/2014


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA CONSTITUCION DE 1812 DE CADIZ


Clasificación CPV:

92500000-SERVICIIO BIBLIOTECAS, ARCHIVOS, MUSEOS Y OTROS SERVICIOS CULTURALES


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona: SECCION DE GESTION ECONOMICA

Teléfono:  600155143 | Fax: 956008173

Email:  delegacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ


Aclaraciones:  el plazo de presentación de proposiciones sera de quince dias naturales, a contar desde el dia siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando el plazo a las 20:00 horas. Si este último día fuese sabado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN CADIZ
FERNANDO EL CATOLICO 3
11006 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/08/2014 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/08/2014 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se amplia el plazo de presentación de ofertas, el plazo finaliza el día 23 de julio de 2014, a las 20:00 horas. Consecuentemente, se cambia las fechas de las distintas mesas de contratación. La primera mesa se celebrará el día 1 de agosto de 2014.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (274.24 Kb) descargar

PCAP (1669.68 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION DE AMPLIACION (131.11 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA (54.5 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/06/2014 09:07 - 2014-0000005322 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/07/2014 12:06 - 2014-0000006284 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/07/2014 13:06 - 2014-0000006827 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/08/2014 09:03 - 2014-0000007398 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: PRIMERA MESA: CALIFICACION DOCUMENTACION


Fecha de celebración: 01/08/2014 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000006827    (Publicado el 21/07/2014 12:16)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ


Secretaría

- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO DE GESTION


Vocalía

- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL


- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA SECCION DE PERSONAL


- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION



Acto 2:

Nombre / descripción: TERCERA MESA: PROPUESTA ECONOMICA


Fecha de celebración: 14/08/2014 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000006827    (Publicado el 21/07/2014 12:17)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ


Secretaría

- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO DE GESTION


Vocalía

- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL


- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA DE LA SECCION DE PERSONAL


- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION



Acto 3:

Nombre / descripción: SEGUNDA MESA: PROPOSION TECNICA


Fecha de celebración: 08/08/2014 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000006827    (Publicado el 21/07/2014 12:16)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. JOSE LUIS FERNANDEZ DIAZ , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION PUBLICA EN CADIZ


Secretaría

- D. MANUEL ENRIQUE ARIAS PEREIRA , JEFE NEGOCIADO GESTION


Vocalía

- REPRESENTANTE SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL


- REPRESENTANTE INTERVENCION PROVINCIAL


- Dña. MERCEDES DOMINGUEZ DELGADO , JEFA SECCION DE PERSONAL


- Dña. ROSARIO IGLESIAS ALVAREZ , AUXILIAR DE GESTION




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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