Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2014-0000008167

Fecha y hora de publicación:  01/09/2014 a las 11:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000008167

Esta información actualiza a 2014-0000007112 por el siguiente motivo: 

ACLARACION DE LA COMISION DE CONTRATACION DE RTVA La Secretaría de la Comisión de Contratación de la AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL DE LA RADIO Y TELEVISIÓN DE ANDALUCÍA viene en aclarar que las ofertas económicas que se presenten al expediente EC/1-009/14 para la contratación de “Cobertura de daños materiales para el inmovilizado material y de responsabilidad civil para RTVA y sus Sociedades Filiales” habrán de venir referidas al plazo inicial de contratación de quince meses (desde 1 de octubre de 2014 a 31 de diciembre de 2015) y no a un período anual. En Sevilla, a 1 de septiembre de 2014 EL SECRETARIO DE LA COMISIÓN DE CONTRATACIÓN, Armando Flores Cordero

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contratación de coberturas de daños materiales para el inmovilizado material (a excepción de automóviles y otros vehículos con cobertura por poliza de autos) y de responsabilidad civil de RTVA y SSFF


Provincias de ejecución:


Número de expediente: EC/1-009/14


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contratación de coberturas de daños materiales para el inmovilizado material (a excepción de automóviles y otros vehículos con cobertura por poliza de autos) y de responsabilidad civil de RTVA y SSFF


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 235.000,00 €


Valor estimado: 1.175.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA EXCLUIDO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/09/2014 a las 14:30 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez, Pabellón de Andalucía 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)



Puntos de contacto:

Persona: Mª del Sol Chacón García

Teléfono:  95/505.62.98 | Fax: 95/417.88.19

Email:  mschacon@rtva.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista



F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/09/2014 a las 14:30 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez, Pabellón de Andalucía 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
Avda José de Galvez, Pabellón de Andalucía 1
41092 Isla de la Cartuja (Sevilla)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 15/09/2014 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento



J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 144 del año  2014 .  ( Envío:28/07/2014, Publicación:30/07/2014 ) Referencia  2014/S 144-259231  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


MODELO CORREO ELECTRONICO (18.59 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS TECNICAS (257.74 Kb) descargar

ANEXO PLIEGO CLAUSULAS JURIDICAS (73.13 Kb) descargar

MODELO DECLARACION RESPONSABLE (5.5 Kb) descargar

PLIEGO CLAUSULAS JURIDICAS (111.35 Kb) descargar

MODELO DECLARACION INCOMPATIBILIDADES (32.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación



M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


El presente contrato podrá modificarse o resolverse como consecuencia de la aplicación de medidas de estabilidad presupuestaria de conformidad con lo establecido en la disposición adicional 4ª de la Ley 3/2012 de 21 de septiembre


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/07/2014 10:05 - 2014-0000007112 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/09/2014 11:33 - 2014-0000008167 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/10/2014 09:23 - 2014-0000009613 - Formalización  (Inactivo)

» 18/11/2015 10:58 - 2015-0000018232 - Formalización  (Inactivo)

» 28/11/2016 13:49 - 2016-0000023342 - Formalización  (Inactivo)

» 29/11/2017 11:46 - 2017-0000028167 - Formalización  (Inactivo)

» 09/01/2019 11:36 - 2019-0000000229 - Formalización  (Inactivo)

» 13/01/2020 09:30 - 2020-0000001227 - Formalización  (Inactivo)

» 21/12/2020 09:37 - 2020-0000115708 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación